El niño 'milagro' sobrevive a la avalancha después de ser enterrado vivo durante 40 minutos: NPR

      

            

    
    

        

            

                En esta toma tomada del UGC validado que se proporcionó el jueves 27 de diciembre, un niño es trasladado en avión después de una avalancha en los Alpes franceses el miércoles. Los rescatistas están llamando a un verdadero “milagro”.
                
                
                    
                    UGC / AP
                    
                

                 ocultar subtítulo
            

        

             cambiar título
    

    
        
        UGC / AP
        
    

    

        
    

        

En esta captura tomada de UGC validado el jueves 27 de diciembre, un niño es transportado por aire después de una avalancha, en los Alpes franceses el miércoles. Los rescatistas están llamando a un verdadero “milagro”.

        
            
            UGC / AP
            
        

    

   

   

Un niño de 12 años sobrevivió 40 minutos enterrado bajo una avalancha en los Alpes franceses el miércoles, un equipo de rescate llamado “milagro”.

El niño estaba esquiando en una sección fuera de pista Las laderas en la estación de esquí La Plagne en Bourg Saint-Maurice cuando fue arrastrado y separado de su grupo, la policía francesa dijo a la Associated Press.

De acuerdo con los oficiales, estaba bajando la pendiente por delante de otros siete esquiadores y “fue capturado cuando una gran parte de la nieve se desprendió y rugió bajando la montaña”. El diluvio de nieve, hielo y rocas llevó al niño al menos 110 yardas, pero no está claro qué tan profundamente fue enterrado.

La región de los Alpes donde ocurrió la avalancha tuvo una nevada masiva a principios de este mes, después de un comienzo tardío de la temporada de esquí, lo que mantuvo a muchas estaciones locales cerradas por más tiempo de lo esperado. Courchevel, donde se encuentra La Plagne, tenía aproximadamente 15 pulgadas de nieve durante un solo fin de semana y, aunque eso brindó cierto alivio a los propietarios de negocios, creó un alto riesgo de avalanchas.

El muchacho, que no llevaba una chaqueta equipada con un detector de avalanchas, fue encontrado por un perro de rescate, entrenado para encontrar un aroma humano enterrado en la nieve, a una altura de 7.875 pies.

Para ver qué tan rápido una avalancha puede tragarse la ladera de una montaña, The Times creó esta compilación de “avalanchas masivas” en todo el mundo. (Un consejo: No seas como el chico en la marca de los 4:47 minutos).

    

        
    

        

            

                
                     The Times
                     YouTube
                

        

   

Las probabilidades de sobrevivir durante 40 minutos son extremadamente bajas. National Geographic informa :

“Las estadísticas muestran que el 93 por ciento de las víctimas de avalanchas sobreviven si se retiran en 15 minutos. Luego, las tasas de supervivencia disminuyen. rápido. Después de 45 minutos, solo del 20 al 30 por ciento de las víctimas están vivas. Después de dos horas, muy pocas personas sobreviven “.

Y Pistehors.com informó que durante el 15 a 45- Minuto, dos tercios de las víctimas mueren por asfixia. “Durante este período, el aire circundante se agotará o la respiración de las víctimas se condensará y se congelará lentamente haciendo que la nieve circundante sea impermeable”.

“Podemos llamarlo un milagro”, dijo el capitán Patrice Ribes, según el AP. “Un día después de Navidad, había otro regalo en la tienda”.

El niño sufrió una fractura en la pierna y fue trasladado al hospital de Grenoble, donde fue puesto en observación, Euronews informó .

Secuencia de la publicación: no está claro si el perro de rescate por avalancha que salvó el día fue un San Bernardo luciendo un mini barril de alcohol para salvar su cuello, sin embargo, aquí hay un video De un perro de rescate llamado Henry, contado enteramente desde su perspectiva.

    

        
    

        

            

                
                     Vail
                     YouTube
                

        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco