El novato boricua Henry Ramos conecta su primer cuadrangular en Grandes Ligas

El novato puertorriqueño Henry Ramos disparó el viernes el primer cuadrangular de su recién iniciada carrera en Grandes Ligas, empujando de paso sus primeras dos carreras desde que debutó el pasado domingo, pero no pudo evitar que los Diamondbacks de Arizona cayeran derrotados 5-4 ante los Mariners de Seattle.

Ramos, que se estrenó el 5 de septiembre con un hit en turno al bate como emergente, bateó anoche de 4-1 con una anotada y las dos impulsadas que produjo con su jonrón. Luego de cuatro partidos está promediando .300 en bateo.

El maunabeño fue uno de tres peloteros puertorriqueños que la semana anterior fueron ascendidos a Grandes Ligas desde liga menor, por sus respectivas organizaciones.

Su cuadrangular se produjo en la segunda entrada, ante el abridor de Seattle, Marco Gonzales para darle ventaja a Arizona de 2-1.

De 29 años de edad, Ramos llevaba una larga carrera en las menores desde que fue reclamado en la quinta ronda del sorteo de novatos de 2010 por los Red Sox.

Tras varios años en esa franquicia en su sistema finca, pasó también por los Dodgers y los Giants hasta llegar a los Diamondbacks, con quienes firmó como agente libre en mayo de 2019.

Y en su llegada al ‘Gran Circo’ desde el pasado domingo, el bateador ambidextro ha dado muestras de su productividad ofensiva, aunque Arizona no ha podido ganar en cuatro partidos en que ha visto acción.

Los Diamondbacks ocupan el sótano de la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 45-96.

En el partido del viernes ante Seattle, Tom Murphy disparó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada y otro solitario en la sexta para que los Mariners superaran 5-4 a los Diamondbacks.

Con su octavo triunfo en 11 encuentros, Seattle está por incluirse en la disputa por el comodín de la Liga Americana tras acercarse a un juego de Nueva York por el segundo lugar en la saturada clasificación.

Murphy consiguió al menos dos cuadrangulares por quinto partido en una noche de errores defensivos que costaron a Arizona tres anotaciones. Con su bambinazo de dos carreras, Murphy puso a Seattle arriba 3-2, y su segundo jonrón en la sexta salió por la cerca entre los jardines izquierdo y central. Conectó ambos vuelacercas al abridor de Arizona, Madison Bumgarner.

J.P. Crawford, el primer bateador del encuentro, sacudió un jonrón solitario para la causa de Seattle, y Ty France consiguió un sencillo crucial con cuenta de dos estrikes y dos outs que impulsó a Dylan Moore para romper el empate 3-3 en el quinto episodio.

Bumgarner (7-10) trabajó seis entradas y los tres jonrones fueron la cifra más alta que le han propinado en la campaña.

Gonzales (8-5) laboró seis capítulos en los que permitió cuatro hits y le anotaron tres carreras sucias. El error de France cuando iban dos outs permitió que se alargara el segundo inning; siguió el puertorriqueño Ramos, quien sacudió su vuelacercas de dos anotaciones, el primero de su carrera después de 916 cotejos en ligas menores.

Ramos bateó en el partido de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Lleva tres hits en 10 turnos desde que debutó el domingo.
Ramos bateó en el partido de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Lleva tres hits en 10 turnos desde que debutó el domingo. (Ted S. Warren)

Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco