El nuevo modelo de aprendizaje automático mide el impacto social de las grandes inversiones corporativas

            
                                                                             
            
             
    
        

                            

Más sobre inteligencia artificial

                

Las compañías se están centrando cada vez más en el impacto social de las operaciones comerciales, y en cómo otras pueden recibir ciertas decisiones, según un informe reciente de Deloitte . La red de servicios profesionales creó un nuevo Modelo de Medición de Impacto Social (SIMM), que utiliza tecnología de aprendizaje automático para predecir los posibles resultados de las principales inversiones corporativas en una comunidad.

Si una organización abriera una nueva oficina o sede, por ejemplo, el SIMM crearía un pronóstico en 142 medidas sociales para determinar el impacto social durante los cuatro años posteriores a la inversión, señaló el informe. Estas medidas sociales incluyen educación, vivienda, familia y migración, ingresos y empleo, transporte y factores de la industria.

VER: Guía del líder de TI para el aprendizaje profundo (Tech Pro Research)

“Con el auge de la empresa social, aquellas organizaciones que miran más allá ingresos y ganancias para comprender su impacto en la sociedad; muchos de nuestros clientes están elevando el perfil de los resultados orientados a un propósito “, dijo Janet Foutty, presidente y CEO de Deloitte Consulting LLP, en un comunicado de prensa del jueves . “El Modelo de medición del impacto social permite a nuestros clientes comprender si sus inversiones pagarán dividendos sociales, proporcionando valor a las empresas, comunidades y gobiernos locales”.

El SIMM también puede analizar las inversiones pasadas, hasta los últimos cinco años, y estudiar los efectos de esas decisiones, según el informe. Las corporaciones anteriormente limitaban las decisiones a factores como la creación de empleos, la producción y las cifras de ingresos; sin embargo, agregar el aspecto del impacto social podría ayudar a las empresas a tomar decisiones más informadas sobre lo que vale la pena gastar dinero.

El aprendizaje automático es usado generalmente en las grandes organizaciones para aprender más sobre sus clientes y crear mejores experiencias para los clientes. Pero SIMM lleva ese sentimiento al siguiente nivel al crear un enfoque más consciente de cómo ciertas decisiones afectarían a personas fuera de la base de clientes de la empresa y también producir un caso de uso de aprendizaje automático para empresas que podrían pensar que no son candidatos para el aprendizaje automático.

Los grandes resultados para los líderes tecnológicos:

  • El Modelo de medición del impacto social (SIMM) utiliza el aprendizaje automático para predecir los resultados de las grandes inversiones corporativas en las comunidades y poblaciones circundantes. – Deloitte, 2019
  • El SIMM proporciona un caso de uso de aprendizaje automático para empresas que podrían no haber pensado que eran candidatos de otro modo.

Véase también

 aprendizaje automático.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / NicoElNino
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco