El nuevo movimiento liderado por atletas apunta a impulsar el cambio en el mundo deportivo

Rob Koehler estaba cansado de que se les dijera a los atletas que se callaran y estaban decididos a verlos equilibrar el poder con los administradores deportivos.

Para ese fin, el ejecutivo con sede en Montreal abandonó su puesto como director general adjunto de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) en agosto por “razones personales”, para encabezar a Global Athlete, un atleta internacional Lideró el movimiento que lanzó el miércoles, con el objetivo de impulsar el cambio en el mundo deportivo.

“Es hora de permitir a los atletas decir lo que está mal con el deporte y escucharlos e involucrarlos”, dijo Koehler a CBC News durante una entrevista reciente en Montreal.

“Los atletas deben tener una opinión más fuerte sobre cómo se está configurando el deporte, una decisión más firme en las reglas antidopaje, y quieren participar de una manera que les ayude a contribuir al crecimiento”.

Un defensor apasionado para que los atletas sean escuchados, Koehler dirigirá la organización como director ejecutivo. El ciclista campeón olímpico británico Callum Skinner jugará un papel en la movilización de los atletas. Global Athlete también reunirá a ocho atletas en diferentes deportes de todo el mundo, incluido el recientemente retirado nadador paralímpico canadiense Benoit Huot.

El Atleta Global, que no busca reemplazar al Comité Olímpico Internacional o la AMA, tiene la intención de escuchar y capacitar a los atletas y grupos atléticos para trabajar hacia un objetivo común de abordar una desconexión percibida Entre deportistas y líderes deportivos de todo el mundo.

'Realmente queremos trabajar con' COI

Koehler cree que las voces de los atletas no son bienvenidas por los líderes deportivos a menos que sus comentarios coincidan con el punto de vista de los líderes, por lo que está presionando para que los atletas tengan Un asiento igual en la mesa.

En una entrevista con CBC News en Manchester, Inglaterra, Skinner dijo que a veces es difícil no ver a la Comisión de Atletas del COI como una extensión del COI “que quizás empuja sus objetivos finales más que

“Queremos escuchar la opinión [of the IOC and WADA]que puede sonar irónica, dado que suprimieron tanto la nuestra, pero llamaremos a esto una pizarra limpia”, dijo Skinner. “Realmente Quiero trabajar con ellos lo más cerca posible para impactar el cambio genuino “.

En un papel principal con Global Athlete, Skinner dice que ayudará a “inspirar y cambiar el deporte para mejor y lo llevará al siglo XXI”. (CBC)

El objetivo, señaló Koehler, es para movilizar a grupos más pequeños y alinearse con los grupos de atletas existentes mientras se involucra en una conversación durante los próximos seis a ocho meses con la esperanza de hacer otros globa l las organizaciones responsables.

“Siempre me he alineado con los atletas”, dijo Koehler, quien desempeñó varios cargos en la AMA desde 2002. “Están listos para tomar el control. Están viendo una imagen más grande, que [amateur sport] es una industria de miles de millones de dólares y ahora es el momento de tener más voz en todo, desde generadores de ingresos hasta derechos a mejores condiciones de trabajo “.

Cuando se le pide que califique la frustración de los atletas en una escala del 1 al 10 , Koehler respondió: “9.5. Realmente, realmente han tenido suficiente. Quieren ver un cambio”.

La reinstalación de Rusia causó un alboroto

Las frustraciones de muchos atletas se desbordaron en octubre cuando Con una votación de 9 a 2, el comité ejecutivo de la AMA tomó el consejo del panel de revisión de cumplimiento de la agencia y reincorporó a la Agencia Rusa Antidopaje después de una suspensión de casi tres años como resultado del plan del país para eludir las reglas y ganar medallas olímpicas.

Cientos de atletas y docenas de líderes mundiales antidopaje vieron la decisión como una reprimenda al ideal del juego limpio, y Beckie Scott, campeona olímpica en esquí de fondo. Renunció a ese comité.

“Estoy profundamente decepcionado”, dijo el canadiense a CBC News después de la decisión. “Siento que esta fue una oportunidad para la AMA, y han asestado un golpe devastador al deporte limpio. Estoy bastante consternado”.

Sin embargo, el escándalo de dopaje en Rusia no es el único problema que proporcionó impulso para lanzar Global Athlete. Durante los últimos 14 meses:

  • El ex médico de gimnasia de EE. UU. Larry Nassar fue condenado por tercera y última vez, de 40 a 125 años de prisión, por abusar sexualmente de atletas jóvenes elite …

Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco