El nuevo plan de limpieza de nieve 'proactivo' de Montreal viene sin un gran aumento de presupuesto

La alcaldesa de Montreal, Valérie Plante, promete una serie de nuevas medidas “proactivas” para ayudar a controlar el hielo y la nieve este invierno, pero esas medidas no están respaldadas por un presupuesto sustancialmente mayor.

La ciudad ha destinado $ 166.4 millones para el próximo invierno, $ 3.1 millones más de lo presupuestado el año pasado.

Ese aumento es suficiente para cubrir el costo de la inflación, pero incluso si hubiera estado en el presupuesto el año pasado, no habría sido suficiente para cubrir los costos de descongelación y compensación nieve, ya que Montreal superó el presupuesto de $ 6 millones en 2018-2019. El año anterior a eso, el presupuesto de limpieza de nieve de la ciudad era $ 20 millones en rojo.

“Nos estamos adaptando constantemente”, dijo Plante en una conferencia de prensa el lunes.

Después de dos temporadas cargadas de quejas de ciudadanos y déficit presupuestarios, el alcalde dijo que el plan de este año ha estado en proceso durante un año y que la ciudad está lista para la próxima temporada con nuevos productos, formas innovadoras de mantener las calles y aceras seguras y sin nieve.

Para empezar, dijo que la ciudad ha agregado 33 nuevos remolques a su flota para esparcir agentes de fusión y abrasivos en las aceras.

También habrá 600 puntos de observación para medir el espesor del hielo que queda después de las operaciones de remoción de nieve o deshielo.

Montreal dice que ha agregado 33 trailers para esparcir agentes de deshielo y abrasivos en las aceras. (Isaac Olson / CBC)

Habrá un “escuadrón de movilidad” que garantizará que el tráfico peatonal y de vehículos fluya sin problemas, principalmente alrededor de las estaciones de Metro, en carriles reservados para autobuses y aceras que han sido designadas como prioridades.

Montreal también ha agregado 15 nuevas estaciones de monitoreo del clima, con un total de 25, para mejorar las condiciones climáticas y planear las operaciones en consecuencia, dijo Plante. Las estaciones operarán en conjunto con los pronósticos de Environment Canada.

Los condados tendrán más flexibilidad, dice el alcalde

La ciudad le está dando a los condados más “flexibilidad” cuando se trata de manejar la nieve, dijo Plante.

Cada uno de los 19 distritos tendrá el poder de activar dos operaciones locales de remoción de nieve cada temporada, porque las condiciones de nieve pueden variar de un distrito a otro.

Cada municipio ha recibido una asignación presupuestaria adicional para pagar la remoción de nieve de los hogares de ciudadanos con movilidad reducida. Esta operación se lleva a cabo en colaboración con organizaciones locales.

La ciudad continuará operando servicios como su aplicación Info-Neige que les permite a los residentes saber dónde se están llevando a cabo las operaciones de remoción de nieve.

Y los drones volverán a volar sobre vertederos de nieve para garantizar que se optimice el espacio, dijo Coun. Jean-François Parenteau, miembro del comité ejecutivo responsable de los servicios a los ciudadanos.

“Todas estas innovaciones nos permitirán ser más ágiles y proporcionar la red más segura posible para peatones y usuarios de la carretera”, dijo Parenteau en un comunicado.

La ciudad continuará monitoreando la situación y se ajustará según sea necesario, dijo.

No hay más margen de error: la oposición

Cubrir estos gastos adicionales con fondos de reserva o eventuales excedentes no es ' la forma correcta de hacerlo, 'Coun. Lionel Pérez dice. (CBC)

La administración de Plante ha tenido dos años difíciles cuando se trata de administrar las operaciones de nieve, dijo el líder opositor Lionel Pérez en respuesta al anuncio de Plante .

“Han cometido muchos errores, muchos errores, y todo lo que hemos escuchado son excusas en los últimos dos años”, dijo, prometiendo vigilar de cerca las operaciones de nieve en toda la ciudad. .

Por ejemplo, el pasado mes de febrero, la mayoría de Projet Montréal rechazó la moción de Ensemble Montréal para prohibir a los contratistas dejar montones de nieve en las esquinas de las calles.

La moción tenía como objetivo ayudar a las personas con movilidad reducida a navegar por la ciudad, dijo.

Pérez también criticó a la administración de Projet Montréal por no aumentar sustancialmente el presupuesto, dado que el año pasado fue insuficiente y la ciudad probablemente enfrentará un mayor número de nevadas importantes que en el pasado, dijo.

“Sin embargo, no están aumentando el presupuesto. Creemos que …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco