El nuevo presupuesto de Trump propone un recorte del gasto federal del 5%



El nuevo proyecto presupuestario del presidente Donald Trump incluye una partida de $8,600 millones para construir el muro con México y un recorte del gasto del 5%, en el marco de un crecimiento económico estimado del 3.2% este año, adelantaron hoy los medios locales.

El proyecto para el año fiscal 2020, que comienza el próximo 1 de octubre y será desvelado este lunes, prevé que se equilibre el presupuesto federal en los próximos 15 años.

“Este presupuesto muestra que podemos volver a la cordura fiscal sin poner freno a nuestro resurgimiento económico a la vez que continuamos invirtiendo en las prioridades críticas”, indicó Russell Vought, director interino de la Oficina de Presupuesto y Gestión de la Casa Blanca, en declaraciones al diario The Wall Street Journal.

Además de los polémicos $8,600 millones adicionales para la construcción del muro en la frontera sur, la propuesta de Trump contempla un recorte de $2.7 billones de dólares, un 5%, en el gasto federal no relacionado con defensa, a lo largo de los próximos 10 de años.

De hecho, defensa es el único ámbito que ve incrementados sus fondos hasta los $750,000 millones, un 4.7% más que en 2019.

Este proyecto es más una declaración de prioridades que un verdadero plan presupuestario ya que apenas cuenta con posibilidades de salir adelante ante un Congreso dividido, donde los republicanos controlan el Senado y los demócratas la Cámara de Representantes.

El presupuesto se basa en unas optimistas proyecciones económicas, con un crecimiento estimado del 3,2 % este año, del 3.1% en 2020 y del 3% en 2021.

El primer cálculo oficial de actividad económica en 2018 situó la tasa de expansión en el 2.9%.

Estas estimaciones contrastan con las de la Reserva Federal (Fed), el banco central, que prevén una progresiva ralentización económica del crecimiento para este año hasta el 2.3% y del 2% para 2020.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco