El nuevo sistema de realidad virtual de extremo a extremo puede obtener la transmisión en vivo de realidad virtual en 15 minutos

            
                                                                             
            
            

El martes, Live Planet, Inc. dio a conocer la versión completa del sistema de su solución de video de realidad virtual (VR) de extremo a extremo: el sistema Live Planet VR. El sistema permite a los usuarios capturar y compartir videos VR estereoscópicos con mayor rapidez y facilidad que otros métodos, dijo a TechRepublic RJ Wafer, el Director de Ingresos del Live Planet.

El sistema integra una cámara VR, la nube y las aplicaciones, ofreciendo video VR en vivo o pregrabado a todos los auriculares VR y plataformas de 360 ​​grados, incluyendo Samsung Gear VR, Oculus, Google Daydream y YouTube.

    
        

Los auriculares y cámaras VR han estado en el mercado durante algún tiempo, pero aún no han despegado completamente en la empresa por varios motivos, incluidos los desafíos de producción y distribución. El sistema Live Planet VR tiene como objetivo aliviar algunos de los desafíos técnicos involucrados. También les permite a los usuarios capturar imágenes estereoscópicas de alta calidad de manera que imiten la visión humana, para que los espectadores no se sientan mal cuando miran. El sistema genera secuencias cosidas automáticamente en tiempo real, por lo que es ideal para filmar secuencias en vivo.

VER: Política de realidad virtual y aumentada (Tech Pro Research)

Este sistema también puede proporcionar imágenes en vivo y grabadas de alta calidad a través de cualquier red, incluido el móvil, a cualquier plataforma de realidad virtual o 360 grados.

La herramienta tiene varios posibles casos de uso para empresas y consumidores, la mayoría de los cuales solo se realizarán después de experimentar con ella. “Hemos construido una nueva herramienta, y una de las cosas que aprendí a lo largo de los años, especialmente en el lado B2B, es que si tratamos de decirle a la gente qué hacer exactamente con ella, se vuelve imposible”, dijo Wafer. “Queremos que tantas personas lo tomen de la mano, lo usen y obtengan ideas de lo que les ayudará”.

La compañía ha trabajado con socios de entretenimiento, deportes y música en vivo para probar el equipo.

“Este es un momento definitorio en la realidad virtual”, dijo Wafer, ya que reduce la barrera de entrada para utilizar el equipo de filmación de realidad virtual. Live Planet afirma que puede pasar de una caja a una transmisión en vivo en 15 minutos.

“Sacamos toda la cinta adhesiva y el chicle que deberías saber antes”, dijo Wafer. “Es el tipo de cosas en las que se obtiene la caja, se abre, se enciende y se llega directamente a ella. Antes, los obstáculos para llegar a esta vista eran extraordinarios”.

Esto podría ser especialmente útil Para las empresas y agencias gubernamentales que desean experimentar con este tipo de tecnología pero que no tienen muchos recursos para hacerlo, dijo Wafer.

El sistema utiliza el Jetson TX2 de NVIDIA para unir 16 sensores de imagen diferentes para generar video 4K a 30 cuadros por segundo, todo dentro de la cámara. Esto puede ahorrar tiempo y costos en la post-producción, dijo Wafer.

“Para fines de capacitación, poder brindar a las personas una experiencia cómoda y viable que pueda suceder rápidamente y que no requiera todo tipo de postproducción y costura, un mes de trabajo y una bolsa de edición antes que nadie. Incluso lo mira “, dijo wafer.

En términos de B2B, los casos de uso podrían abarcar la seguridad, la supervisión y los sistemas automatizados para controlar elementos desde lejos, dijo Wafer. La tecnología también podría usarse para filmar una charla magistral en una conferencia, o para transmitir una reunión grande a empleados remotos.

El sistema Live Planet VR cuesta $ 9,950 e incluye la cámara VR estereoscópica, un crédito de $ 1,000 para servicios de almacenamiento y entrega en la nube VR, un monopie premium, licencias de aplicaciones, soporte de platino y un estuche personalizado para la cámara. Un kit de desarrollo estará disponible en el futuro.

Véase también

 view2x.jpg

                                            De archivo: Live Planet
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco