El Papa Francisco hace una gira histórica por el Golfo en medio de la crisis de Yemen y la represión cristiana

“El clamor de estos niños y sus padres se eleva a Dios”, agregó. “Hago un llamamiento a todas las partes involucradas y a la comunidad internacional para que presione urgentemente para que se respeten los acuerdos alcanzados, para garantizar la distribución de alimentos y para el bien de la población”.

Funcionarios de la Iglesia y los analistas sugirieron que Francis, quien demostró ser un diplomático experto en sus viajes a otras seis naciones musulmanas, incluido Egipto el año pasado, sería menos explícito sobre el desastre en Yemen mientras se encontraba en los Emiratos Árabes Unidos, al menos en sus declaraciones públicas. .

“En esta parte del mundo, los problemas delicados, se tratan mejor no demasiado en el público. Esa es mi experiencia “, dijo el obispo Paul Hinder, líder del Vicariato Apostólico del sur de Arabia, que incluye a los Emiratos Árabes Unidos y Yemen.

El obispo Hinder dijo que no había podido llegar a Yemen debido a la guerra, pero que trabajar en casos específicos “detrás de la cortina” a veces daba resultados positivos. Añadió que era posible una declaración pública de Francis sobre Yemen, pero “Estoy seguro de que hablará sobre el drama de una manera más discreta”.

El Papa y los gobernantes de los Emiratos Árabes Unidos han Han sido más abiertos en sus proclamaciones de su compromiso compartido con la tolerancia y el diálogo interreligioso.

El Papa Francisco, quien residirá durante su estadía en el Palacio Al Mushrif, llamó a los Emiratos una “tierra que trata de ser un modelo de convivencia” y comenzó un mensaje de video sobre el viaje la semana pasada con el árabe. saludo “as-salamu alaikum”, o la paz sea contigo. “Estoy feliz por esta ocasión que el Señor me ha dado para escribir, en su querida tierra, una nueva página en la historia de las relaciones entre las religiones”.

El gobierno de aquí se ha volcado para dar la bienvenida al papa.

“Seguramente están orgullosos de ser los primeros en la región que lo reciben como un signo de reconocimiento de su tolerancia y apertura”, dijo el Obispo Hinder. “El reconocimiento de la tolerancia en este país debería ser un estímulo tal vez para ciertos países del vecindario”, agregó, refiriéndose a Arabia Saudita. Los analistas dijeron que el Papa probablemente también pretendía que su mensaje llegara a Irán, al otro lado del Golfo Pérsico.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco