El papel de la ciencia de datos y la tecnología en el tratamiento de salud mental

            
                                                                             
            
            

En el taller 2019 MIT Space2, la escritora principal de TechRepublic, Teena Maddox, habló con Thomas Tsang de Valera Health sobre cómo Valera Health utiliza la tecnología para evaluar a los pacientes para determinar qué nivel de atención es necesario para los pacientes que requieren tratamiento de salud mental y del comportamiento. La siguiente es una transcripción editada de la entrevista.

Teena Maddox: Hábleme de cómo la tecnología y la atención médica pueden combinarse.

    
        

Thomas Tsang: Estamos realmente en un momento crucial ahora que tenemos esta convergencia de la ciencia de datos y la tecnología aplicada para promover y apoyar la buena salud y la salud óptima. Una de las áreas en las que estamos trabajando es … en el área de salud mental y salud del comportamiento, es que no tenemos suficientes proveedores en el sistema. Nos faltan 10.000 psiquiatras, y también faltan decenas de miles de terapeutas y psicólogos. Y, sin embargo, lo que estamos viendo es que la gente está esperando tres meses para ver a alguien y, a veces, en ciertos mercados, encontrar un nuevo psiquiatra es casi imposible.

Entonces, lo que estamos haciendo es en realidad usar tecnología para expandir y amplificar realmente el contacto y el alcance de un psiquiatra al usar la tecnología para hacer las cosas más eficientes. Entonces, al comprender cómo se siente un paciente y también a dar sesiones de terapia cognitiva conductual digital, el paciente se autodirige en su propia casa, realiza el ejercicio de comprender el contenido educativo, que en sí mismo amplifica la cantidad de pacientes que Un psiquiatra puede tocar.

El número dos es, monitorear, estratificar y segmentar quién debe recibir qué terapia es también una excelente manera de entender, ya sabes, encontrar la atención adecuada para el paciente correcto. Por ejemplo, lo que estamos descubriendo en la vida real es que no todos necesitan ver a un psiquiatra, por lo que parte de las personas que esperan una visita necesitan un nivel de atención más bajo, pero hay un pequeño porcentaje de personas que lo necesitan. Un mayor nivel de atención. Entonces, ¿cómo podemos evaluar y entender las necesidades de estos pacientes? Nuevamente, al utilizar la tecnología, podemos entender cuáles son sus necesidades y luego encontrarlo y adaptarlo al nivel adecuado de atención. Eso es realmente ayudar al ecosistema en general.

VER: Kit de contratación: Arquitecto de datos (Tech Pro Research)

Otra forma es que Valera está usando datos pasivos desde su teléfono inteligente, como la ubicación , actividad, e incluso la cantidad de luz a la que ha estado expuesto, y el uso de esos datos pasivos, con el consentimiento del paciente, para ayudarlos realmente a controlar su enfermedad y transmitir señales y alertas al equipo de atención en términos de cómo el paciente está haciendo, ya sea que el paciente se deteriore e intervenga antes de que llegue a un nivel en el que deba ser hospitalizado. Entonces, nuevamente, comprender estas alertas, predecir lo que puede suceder y encontrar el mejor tratamiento. Por lo tanto, podemos utilizar la tecnología para hacerla más eficiente y accesible.

Véase también

 20190211tsangteena.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco