El paquete acumulativo se acumula cuando CUPW rechaza la última oferta de Canada Post

El Sindicato Canadiense de Trabajadores de Correos ha rechazado la última oferta de Canada Post en su disputa laboral, ya que la acumulación de pedidos afecta a los consumidores que realizan pedidos de paquetes durante el período de mayor actividad comercial del año.

Las dos partes han estado negociando durante casi un año, y la corporación Crown estableció la medianoche de esta noche como fecha límite para aceptar su oferta.

Pero el sindicato dice que no negociará bajo plazos arbitrarios y que la oferta sobre la mesa no es lo suficientemente buena como para presentarla a sus trabajadores.

En esta foto proporcionada por Canada Post, camiones llenos de paquetes sin entregar están en un centro de distribución en Mississauga, Ont., El viernes . (Canada Post)

“Está claro que tendrán que hacerlo mejor”, dijo en un comunicado el Sindicato Canadiense de Trabajadores de Correos (CUPW). Viernes, cuando el sindicato continuó su cuarta semana de huelgas rotativas.

“Se llevará a cabo una votación cuando Canada Post presente ofertas que satisfagan nuestras demandas de salud y seguridad, igualdad de género y más empleos de tiempo completo”. El presidente nacional del sindicato, Mike Palecek, dijo en una declaración separada.

La carga de trabajo está en el centro de la disputa, porque los trabajadores de correos están entregando más y más paquetes, principalmente debido a las compras por Internet.

Palecek dice que los empleados tienen un exceso de trabajo en este momento y entregan hasta altas horas de la noche, y algunos caminan hasta 30 kilómetros por día.

Canadá Post suspendió las garantías de tiempo de entrega a sus clientes el martes pasado, ya que informó de un atraso en la entrega de 30 días como resultado de la disputa.

Desde entonces, la compañía ha pedido a sus socios internacionales que detengan los envíos de correo y paquetes a Canadá. Dijo que más de 600 remolques ahora están estacionados en los patios de Canada Post, esperando ser descargados.

En una entrevista con CBC News el viernes, el portavoz de Canada Post, Jon Hamilton, dijo que el retraso es un récord para Canada Post. Dijo que cada uno de los remolques contiene un promedio de 2.500 parcelas.

Las decisiones sobre cómo poner fin a las acciones laborales de los empleados de correos podrían llegar tan temprano como el domingo, dijo una fuente del gobierno federal, quien habló bajo condición de anonimato, y agregó que “todas las opciones incluyen legislar”.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco