El petrolero de bandera británica Stena Impero capturado por Irán hace dos meses deja el puerto: datos de seguimiento

Un petrolero de bandera británica que fue incautado por Irán hace más de dos meses finalmente había salido del puerto a primera hora de la mañana del viernes, según el satélite datos.

MarineTraffic.com, citando datos satelitales, mostró el Stena Impero a las afueras del puerto iraní de Bandar Abbas el viernes por la mañana, donde había estado retenido desde que Irán lo incautó el 19 de julio. No hubo comentarios inmediatos del propietarios de barcos o autoridades iraníes. Los datos de seguimiento del barco mostraron que el barco estaba estacionario a las 12:48 a.m. ET.

IRÁN PARA LIBERAR A 7 TRIPULADOS MIEMBROS DE TANQUERO BRITÁNICO ASEGURADO BAJO LA 'POLÍTICA HUMANA', 16 MIEMBROS PARA QUEDARSE EN EL BUQUE

{StenaImperoquetenía23tripulantesdenacionalidadesindiarusaletonayfilipinaabordo fue capturada por las fuerzas de la Guardia Revolucionaria de Irán durante el tránsito del Estrecho de Ormuz mientras el barco estaba en aguas internacionales.

Irán liberó a siete de los miembros de la tripulación del barco a principios de este mes. Dieciséis permanecieron a bordo. La Guardia Revolucionaria iraní dijo inicialmente que se apoderó del barco por presuntamente incumplir las leyes y regulaciones marítimas internacionales, según The Associated Press.

El buque es propiedad de Stena Bulk, una compañía naviera sueca. El presidente ejecutivo de Stena Bulk, Erik Hanell, dijo a Reuters el miércoles que el barco no había sido autorizado para abandonar las aguas iraníes a pesar de que los funcionarios de Teherán anunciaron el lunes que el barco estaba libre para partir.

“No hemos sido acusados ​​de nada. No a través de ninguna carta formal o cualquier otra cosa a la empresa. Todavía estamos en la oscuridad sobre por qué estamos anclados en Bandar Abbas “, dijo el CEO de Stena Bulk, Erik Hanell, a Reuters en una entrevista telefónica. “No sabemos en qué parte del proceso de la decisión de que el barco pueda salir a las autoridades portuarias que realmente liberaron el barco se ha quedado atascado”.

Agregó que la tripulación todavía estaba esperando a Irán guardias para dejar el barco a él podrían zarpar.

El lunes, el portavoz del gobierno iraní, Ali Rabiei, dijo a los periodistas que los procedimientos legales contra el buque tanque habían terminado y que se había levantado una orden de detención en el buque. Afirmó que “basado en un enfoque amistoso que permite perdonar errores, el terreno para la libertad del petrolero ha sido pavimentado y puede moverse”.

La incautación de Stena Impero se produjo después de que las autoridades en Gibraltar, que es un territorio británico, El 4 de julio incautó un petrolero iraní que transportaba 130 millones de dólares en petróleo crudo bajo sospecha de que infringía las sanciones de la Unión Europea contra Siria. Gibraltar más tarde lanzó el petrolero, luego llamado Grace 1, en agosto después de que dijo que Irán prometió que el barco no iría a Siria. Ese barco, renombrado Adrian Darya 1, luego se sentó frente a la costa siria, enojando a Gran Bretaña. Irán no ha dicho quién compró sus 2,1 millones de barriles de petróleo crudo.

Las tensiones han sido altas en el Golfo Pérsico desde que el presidente Trump retiró el año pasado el respaldo de Estados Unidos del acuerdo nuclear de Irán con las potencias mundiales e impuso sanciones paralizantes a su vital comercio petrolero. Irán desde entonces ha comenzado a romper los términos del acuerdo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS {19459106}

Mientras tanto, ha habido una serie de ataques en todo el Medio Oriente que Washington culpa a Irán . Alcanzaron su apogeo el 14 de septiembre, con un ataque con drones y misiles contra el mayor procesador de petróleo del mundo en Arabia Saudita y un campo petrolero, lo que provocó un aumento en los precios del petróleo en el mayor porcentaje desde la Guerra del Golfo de 1991.

Greg Norman y The Associated Press de Fox News contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco