El poder de los aromas ambientales.

            
                                                                             
            
            

En el taller 2019 del MIT Space2, la escritora principal de TechRepublic, Teena Maddox, habló con Adriana Madzharov, del Instituto de Tecnología de Stevens, acerca de cómo los aromas cálidos y fríos afectan a las personas. Por ejemplo, los aromas fríos como la menta o el eucalipto en ambientes confinados dan la ilusión de que el área es más espaciosa. La siguiente es una transcripción editada de la entrevista.

Teena Maddox: Cuéntame un poco sobre lo que discutiste en tu sesión, aquí en el taller del MIT.

    
        

Adriana Madzharov: Entonces, hablamos sobre la influencia de los aromas ambientales que podemos experimentar en el entorno que nos rodea, y algunos de nuestros trabajos muestran que tenemos estos aromas que se basan en la temperatura, por lo que formamos asociaciones con la temperatura, de modo que cuando huele un aroma cálido piensa en calor, o un aroma fresco piensa en frialdad o frescor. Estos aromas cálidos y fríos, un aroma cálido como la canela o la vainilla, y un aroma fresco como la menta o el eucalipto, tienen una calidad realmente agradable, donde pueden producir una sensación de calentamiento o enfriamiento en el cuerpo, y por eso Con el tiempo, hemos llegado a asociarlos con la temperatura.

Entonces, la temperatura es fundamental para nosotros como seres humanos, porque es esencial para nuestra supervivencia, pero también tenemos asociaciones muy fuertes en nuestro pensamiento abstracto, por ejemplo, asociamos el calor con la cercanía a otro ser humano, o con la presencia de mucha gente. En nuestra investigación, demostramos que cuando las personas se encuentran en un ambiente cálido y perfumado también piensan que hay más personas presentes y que el espacio es más pequeño, y sucede lo contrario cuando se ubican en un entorno fresco y perfumado. Piensan que hay más espacio disponible, que hay menos personas presentes. Esencialmente, los aromas cálidos y fríos producen este sesgo espacial en nuestra percepción.

VER: Inteligencia artificial: tendencias, obstáculos y posibles victorias (Tech Pro Research)

Teena Maddox: ¿Cómo se aplica esto en entornos confinados como el espacio en comparación con el de aquí en la Tierra?

Adriana Madzharov: Bueno, creemos que esto se debe a nuestros resultados sobre los sesgos en la percepción espacial, creemos que estos aromas pueden usarse estratégicamente según las necesidades o los objetivos. Por ejemplo, si ha estado en un ambiente confinado durante mucho tiempo, donde necesita abrir el espacio y sentirse un poco más libre, un aroma fresco que haga esto por nosotros podría hacer un buen trabajo, pero al mismo tiempo tiempo si siente que necesita más comodidad humana, o una sensación de intimidad, una sensación de calidez, un aroma cálido puede producir este efecto en usted, y creemos que estos efectos se aplican en muchos contextos diferentes, porque el espacio es realmente esencial para nosotros . Es un factor muy importante, y también determina gran parte de nuestro comportamiento, dependiendo de cuánto espacio tengamos a nuestro alrededor o cuántas personas estén presentes a nuestro alrededor. Puede aplicarse en el lugar de trabajo, por ejemplo, lugares donde hay una gran cantidad de espacio abierto, es posible que desee aplicar un aroma cálido para sentir un poco más de intimidad, o incluso privacidad, porque mostramos que un aroma cálido tiene esto. Efecto sobre la percepción.

Teena Maddox: ¿Puede afectar el estado de ánimo en la medida en que alguien está enojado o cambiar el comportamiento de las personas?

Adriana Madzharov: Bueno , realmente no hemos encontrado tales efectos en términos de aromas cálidos y fríos, pero en general, la literatura muestra que cuando tienes un aroma agradable, afecta tu estado de ánimo de una buena manera, por lo que te pone de un modo agradable. Al menos durante algún tiempo, los aromas agradables generalmente funcionan de manera positiva. No sabemos de los efectos negativos de los aromas agradables, pero, por supuesto, todavía hay mucho espacio para la investigación en esa área.

Véase también

 20190211madzharovteena.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco