El político de Quebec dice que la crítica del jugador de hockey canadiense Comtois es “racismo antifranófono”

Un político de Quebec dice insultos de Instagram contra el capitán de la selección mundial de hockey junior canadiense, Maxime Comtois, es “racismo antifranófono”.

Parti Québécois Interim Leader Pascal Bérubé usó Twitter para comparte sus sentimientos luego de que Comtois recibió duras críticas y perdió un penal durante un tiempo extra en una derrota por 2-1 ante Finlandia en los cuartos de final del campeonato mundial junior el miércoles.

A continuación, Bérubé retuitea al columnista de La Presse Alexandre Pratt, quien llamó a los usuarios anónimos de Instagram por instar a Comtois a suicidarse y contraer el VIH:

{19459002)

Édifiante. Du racisme anti-francófonos. https://t.co/cNcVO7l4Cx

& mdash; @PascalBerube

Varios comentarios señalan el 19-19009}}

Varios comentarios apuntan a la 19 Comtois, un nativo de Longueuil, Que., es francés.

Los comentarios se deshabilitaron en fotos recientes durante la noche, pero algunos comentarios aún permanecieron el jueves por la mañana.

Comtois recibió un tiro de penal a principios del período extra después de que el defensa canadiense Evan Bouchard fue enganchado en una escapada. Pero Comtois, elegido para recibir el disparo del entrenador de Canadá Tim Hunter bajo nuevas reglas este año, fue rechazado en su intento de bloqueo bajo.

Unos turnos más tarde, el centro canadiense de primera línea Cody Glass generó un pase de hielo cruzado para los defensas Noah Dobson. El nativo de Summerside, P.E.I., tenía una red abierta mirándolo, pero su palo se rompió en su intento de un toque.

El inesperado giro de los acontecimientos le dio a Finlandia una carrera de hombres extraños hacia el otro lado. A diferencia de las oportunidades perdidas de Canadá para cerrar el trato, la defensa finlandesa Toni Utunen, quien por casualidad es un prospecto de los Vancouver Canucks, remató a Canadá en su futuro hogar con una explosión que desvió la barra de cristal y sobre el hombro izquierdo del portero Michael DiPietro .

RELOJ | Finlandia derrota a Canadá en tiempo extra:

Después de empatar el juego con 46 segundos por jugarse en el 3er, Finlandia anotó después de que Canadá no pudo convertir en 2 juegos terminando las oportunidades en el tiempo extra, eliminando a los anfitriones del Campeonato Mundial Juvenil IIHF 2019 en Vancouver. 2:23

El usuario de Instagram @snacc_ hyman escribió “El capitán del equipo de hockey canadiense no debería bucear como un jugador de fútbol italiano y venir con un intento tan patético en un tiro de penalización por tiempo extra “.

Después del aluvión de críticas, varios usuarios publicaron mensajes de apoyo a Comtois.

El usuario @lstanstanleypff escribió “No merece el odio ni nada negativo. Es un menor por el bien de Dios. Hizo todo lo posible para representar a SU país”.

La pérdida para Canadá significa El país no jugará por una medalla mundial junior solo por segunda vez en 21 años.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco