El portero de Canadiens, Carey Price, ingresa al programa de asistencia al jugador

La estrella de los Montreal Canadiens, Carey Price, estará fuera del equipo mientras participa voluntariamente en el programa de asistencia de la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Hockey de la NHL.

Un comunicado de prensa conjunto de la NHL y la NHLPA el jueves anunció la decisión del portero de 34 años y dijo que no habría más comentarios.

El gerente general Marc Bergevin dijo en una actualización de los medios que Price estaría fuera por un mínimo de 30 días. Bergevin se emocionó cuando se le preguntó sobre su relación con Price a lo largo de los años y las noticias.

“Es difícil”, respondió.

La noticia de la decisión de Price sigue a los comentarios del entrenador en jefe Dominique Ducharme el miércoles de que era poco probable que practicara antes del comienzo de la temporada, ya que se recuperó de una enfermedad no relacionada con COVID-19. El portero superestrella también se estaba recuperando de una cirugía para reparar un menisco desgarrado.

La esposa de Price, Angela, publicó en Instagram que “parte del privilegio de estar en la posición en la que se encuentra nuestra familia es que también tenemos una plataforma pública para mostrar cómo hay y puede haber un camino a la luz para cualquiera que esté luchando “.

” No importa lo que esté en juego, esperamos poder comunicar la importancia de poner su salud mental en primer lugar, no solo al decirlo, sino al presentarse y hacer el trabajo para mejorar “, escribió.

“Carey se presenta a sí mismo y a nuestra familia y está tomando la mejor decisión posible para nosotros. Continuaré presentándome para él y nuestros hijos y buscar el apoyo que pueda necesitar en un día determinado. Y es increíblemente importante para nosotros mostrarles a nuestros hijos que pedir ayuda y dejarse apoyar por los demás no solo está bien, sino que también es alentador, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia “.

La NHL y la NHLPA ofrecieron por primera vez el programa de asistencia al jugador financiado conjuntamente en 1996. Ayuda a los jugadores y sus familias con la salud mental, el abuso de sustancias y otros asuntos.

Montreal abre su temporada 2021-22 el 13 de octubre en Toronto.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco