El presentador del “Informe Especial”, Bret Baier, firma un nuevo contrato de varios años para permanecer en Fox News

Bret Baier, quien acaba de cumplir su 10º aniversario en su “Informe especial”, firmó un nuevo contrato plurianual con Fox News Channel, anunció la cadena el martes.

Baier continuará como presentadora y editora ejecutiva del “Informe especial” y presentadora política principal de la red, uniendo todas las coberturas de las elecciones de 2020 en el proceso.

“Bret sigue siendo el estándar de oro no solo en FNC, sino que toda la industria de las noticias y sus informes han desempeñado un papel integral en el éxito y el crecimiento de la red. Desde las noches electorales hasta su informe nocturno “Informe especial”, Baier aporta una experiencia periodística y un conocimiento político inigualables que nuestros espectadores continúan sintonizando y estamos orgullosos de que estará con nosotros durante muchos años por venir “, dijo el Presidente y Ejecutivo de Fox News. El editor Jay Wallace dijo en un comunicado.

El “Informe Especial” promedió 2.3 millones de espectadores en 2018, el programa No. 6 en todas las noticias de cable, incluso en horario estelar, según Nielsen Media Research.

BRET BAIER DE FOX NEWS CELEBRA 10 AÑOS ANCHORANDO EL 'INFORME ESPECIAL'

“Habiendo marcado mi 10º aniversario del anclaje del 'Informe especial' y en Fox News Durante más de dos décadas, no hay un grupo de personas con las que preferiría trabajar para brindar noticias completas, justas y equilibradas a nuestros televidentes “, dijo Baier.” Me siento muy honrado de continuar en este papel y valorar la confianza que FNC ha puesto en mí lo que amo todos los días “.

El” Informe especial “de Baier promedió más espectadores que en CNN en 2018, terminando detrás de” Hannity “de Fox News,” Tucker Carlson Tonight “, Ingraham Angle, “The Five” y “The Rachel Maddow Show” de MSNBC para concluir el año como el programa sin opiniones más visto en las noticias por cable.

La antorcha del “Informe Especial” pasó del anfitrión original Brit Hume a Baier hace una década y el resultado ha sido abrumadoramente. positivo.

Desde 2009 hasta la fecha, el noticiero ha aumentado su audiencia en dos dígitos: un 13 por ciento en general en el total de espectadores y clasificado como el programa con la calificación más alta en su segmento de tiempo en noticias por cable durante 10 años consecutivos en ambos El total de espectadores y la demo clave de adultos de 25 a 54 años.

DON LEMON DICE QUE EL TRUMP DEBERÍA ENVIARSE EN UN RETRASO EN EL CASO QUE ESPIGA 'PROPAGANDA'

Baier co-moderó el primer debate presidencial del Partido Republicano en 2016 según Nielsen, que es el canal de televisión por cable no deportivo mejor calificado de todos los tiempos. También se sentó con Hillary Clinton durante la campaña de 2016, su primera aparición en la red en dos años.

Durante las recientes elecciones de mitad de período de 2018, Baier lideró la victoria de Fox News, superando todas las noticias de transmisión y cable con la cobertura de mitad de período con la calificación más alta en el historial de noticias de cable. Co-anclando con la presentadora “The Story” Martha MacCallum, FNC promedió 7.8 millones de espectadores en total y 2.4 millones en la demostración 25-54 de 8 a 11 p.m. ET para vencer a NBC, ABC, CBS, CNN y MSNBC en audiencia.

Baier ha recibido más de 50 ofertas especiales en FNC, reportó desde Irak 12 veces y Afganistán 13 veces y viajó por el mundo con varias administraciones y oficiales militares, informando desde 74 países a lo largo de su carrera. El “Informe Especial” fue reconocido por la revista TIME como el único “noticiero directo” en noticias de cable a las 6 pm ET. Baier también recibió el Premio Sol Taishoff 2017 a la Excelencia en Periodismo de Transmisión.

La estrella de Fox News es También fue el autor de tres libros más vendidos del New York Times y desarrolló “The Presidential Contenders: 2016”, una serie que describió 19 posibles candidatos presidenciales en 2016.

En el actual ciclo de elecciones, Baier ya entrevistó a cuatro potenciales 2020 Contendientes demócratas, entre ellos el senador Bernie Sanders, I-Vt., El senador Elizabeth Warren. D-Ma, la senadora Amy Klobuchar, D-Mn. Y el representante John Delaney, D-Md.

Baier tiene entrevistó a más de 15 líderes mundiales, entre ellos el Rey Abdullah II de Jordania, el Primer Ministro japonés Shinzo Abe, el Presidente de Corea del Sur Moon Jae-in y el Presidente de Nicaragua Daniel Ortega.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco