El presidente de Alouettes espera que la nueva imagen reavive el amor de los Montrealers por su equipo

Las Alouettes de Montreal juegan en una liga en la que seis de nueve equipos llegan a los playoffs, pero no han llegado a la postemporada desde 2014.

Como resultado, la temporada Las ventas de boletos han bajado y recientemente el equipo anunció que cerraría secciones de asientos en su estadio en un esfuerzo por mejorar la atmósfera en los juegos.

En una ciudad donde hay una dura competencia por los limitados presupuestos de entretenimiento de las personas, las Alouettes están comiendo cada vez menos de la tarta.

“La realidad es que este equipo está aquí para quedarse”, dice el presidente del equipo, Patrick Boivin.

“Pero la otra realidad es que los tiempos son extremadamente difíciles”.

El plan de Boivin

Boivin fue nombrado presidente del equipo en 2016 y comenzó a trabajar en un plan para revivir Las Alouettes.

Ahora, después de dos años de trabajo, está listo para mostrarle al mundo lo que se le ocurrió.

El viernes, el equipo presentará una gran revelación de la nueva estrategia de mercadotecnia del equipo: incluirá un nuevo logotipo, nuevos uniformes y un nuevo enfoque para conectarse con los fanáticos.

“Nuestra identidad estaba muy cerca, muy cerca, casi en realidad demasiado cerca, vinculada al rendimiento en el campo”, dice Boivin.

“Con una base de fans, debes poder entrelazarte con un poco más que solo el aspecto de rendimiento”.

Desde el 2000 hasta el 2010, Als hizo ocho apariciones en la Copa Gris. ganando tres veces Desde entonces, no han pasado la final de la División Este.

Patrick Boivin quiere que la identidad del equipo sea algo más que simplemente ganar. 5:28

Boivin dice que la nueva filosofía de Alouettes se centrará en la personalización del contenido para los fanáticos, incluida la creación de conexiones con el equipo utilizando música, comida, artes , la cultura y la escena festiva que caracteriza a la ciudad.

Él admite que si el equipo se desempeñó mejor en el campo en los últimos años, este relanzamiento sería mucho más fácil de vender, pero cree que tiene que suceder independientemente.

“La intención de entrar tenía poco que ver con el rendimiento en el campo, aparte de saber que la próxima generación de fanáticos probablemente necesitaría algo más que un gran equipo de fútbol”, dice.

¿Estrellas en el campo = fanáticos en las gradas?

Los grandes jugadores con grandes personalidades son tradicionalmente los vínculos más fuertes entre los equipos deportivos exitosos y sus fanáticos.

Durante muchos años, Anthony Calvillo fue la conexión para Alouettes. De hecho, incluso ahora es común ver a los fanáticos usando su camiseta # 13 en el estadio, a pesar de que jugó su último partido en 2013.

Pero Boivin no cree que pueda colgar al equipo del largo tiempo. éxito a largo plazo en un solo jugador.

“Anthony no habría sido Anthony si el equipo no hubiera estado ganando de la manera en que lo hizo, a pesar de que fue un colaborador directo de eso”, dice Boivin.

Calvillo sigue siendo un favorito de los fanáticos, a pesar de que jugó su último partido en Montreal hace casi seis años. (Paul Chiasson / Canadian Press)

El año pasado, los Alouettes agregaron al ganador del trofeo Heisman Johnny Manziel a su lista y Boivin sostiene que fue estrictamente un movimiento de futbol

“Johnny Manziel está en este equipo porque creemos que tiene el potencial de ser un mariscal de campo titular en la CFL y luego adoptar el poder de estrella que lo acompaña”.

Aparte de Manziel, los Alouettes tienen un puñado de mariscales de campo jóvenes que vienen al campamento para competir por el puesto titular. Boivin cree que cualquiera de ellos podría establecerse como el próximo gran mariscal de campo del equipo .

También señaló que el corredor William Stanback tiene el potencial de ser el jugador para desempeñar ese papel de superestrella.

Menos asientos, temporalmente

Para la temporada 2019, los Alouettes planean reducir su capacidad en el Percival Molson Stadium de 23,430 a 20,025 asientos.

Y mientras algunos ven esto como un signo de inminente perdición para la franquicia, Boivin prefiere verlo como algo así como un retiro estratégico.

“Estamos reduciendo esos asientos para asegurarnos de que haya una mejor experiencia en el estadio”, dijo.

Los Alouettes ofrecerán 9,000 asientos a $ 59 o menos en la temporada 2019.

“Tan pronto como estemos listos para reabrirlos, se abren, porque nuestro modelo de negocio está condicionado a que se llenen esos asientos. no se está llenando a la derecha …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco