El presidente de Concordia, Alan Shepard, se va para el primer puesto en Western

El presidente de la Universidad de Concordia, Alan Shepard, se irá para convertirse en presidente de la Western University el próximo año.

Concordia anunció su partida el jueves, ya que Shepard estaba en Ontario en Western.

Él renunciará a la presidencia y vicecanciller de la universidad en junio de 2019 y asumirá su nuevo cargo el 1 de julio.

Shepard se muda a una universidad más pequeña con 15,000 estudiantes: Concordia Tiene alrededor de 45,000 mientras que Western tiene 30,000.

En una declaración publicada en el sitio web de Concordia, Shepard agradeció a la comunidad por haberlo acogido tan calurosamente cuando comenzó, y por reforzar los logros de la universidad durante su mandato.

“La atmósfera positiva que todos ustedes crearon me inspiró a cumplir con los altos estándares que compartimos”, dijo.

Shepard asumió la posición en 2012 después de años de inestabilidad en los rangos superiores de Concordia.

Sus predecesoras, Judith Woodsworth y Claude Lajeunesse, ambos abandonaron la posición a la mitad de sus mandatos.

La portavoz de Concordia, Mary-Jo Barr, dijo que se está organizando un comité de búsqueda para decidir qué buscará el próximo presidente.

Durante el tiempo de Shepard al mando de Concordia, la navegó a través de numerosos escándalos.

Tan pronto como asumió el cargo en 2012, se produjo un escándalo de homestay de estudiantes chinos y más recientemente, la universidad fue sacudida por acusaciones de profesores en su Departamento de Inglés sexualmente estudiantes acosados ​​.

La universidad publicó las directrices el verano pasado sobre las relaciones entre profesores y estudiantes y estableció un grupo de trabajo para examinar la conducta indebida y la violencia sexual en la universidad.

Western University aludió al historial de Shepard en una declaración en su sitio web que le da la bienvenida a bordo.

“No es ningún secreto que las universidades enfrentan los desafíos de todos los ámbitos: económico, social, tecnológico, incluso político”, dijo Paul Jenkins, presidente de la Junta de Gobernadores de Western, en el sitio web de la universidad.

“Nuestra búsqueda se centró en encontrar un líder para esos desafíos”, dijo.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco