El presidente de Irán se burla de las sanciones “infantiles” de Estados Unidos contra el principal diplomático de Teherán

El presidente de Irán se burló como sanciones “infantiles” de Estados Unidos contra el ministro de Asuntos Exteriores del régimen, diciendo que las acciones serán una barrera para la diplomacia.

El gobierno de Trump impuso el miércoles sanciones financieras al ministro de Relaciones Exteriores, Mohammad Javad Zarif, en un esfuerzo por presionar aún más a Irán para que ponga fin a sus actividades beligerantes en la región del Golfo Pérsico .

La medida para penalizar a Zarif, un arquitecto del acuerdo nuclear de Irán de 2015 que percibió como una figura más moderada en la República Islámica, sigue la orden ejecutiva anterior de Trump de imponer sanciones al líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei.

ADMINISTRACIÓN DE TRUMP SANCIONES DIPLOMAT DE IRÁN; FEINSTEIN DERIDES 'ERROR'

 En esta foto publicada por la oficina de la Presidencia iraní, el presidente Hassan Rouhani habla en un reunión del gabinete en Teherán, Irán, miércoles 24 de julio de 2019. (Associated Press)

      En esta foto publicada por la oficina de la Presidencia iraní, el presidente Hassan Rouhani habla en una reunión del gabinete en Teherán, Irán, el miércoles 24 de julio de 2019. (Associated Press)
      

El presidente Hassan Rouhani se burló de la administración Trump en un discurso en la provincia occidental de Azerbaiyán, diciendo: “Han comenzado a hacer cosas infantiles”.

“Todos los días Afirmación: “Queremos negociar con Irán, sin ninguna condición previa”. y luego imponen sanciones al canciller del país “, agregó.

Aunque las sanciones se dirigen a Zarif personalmente, no le impedirán viajar a Nueva York para asuntos oficiales de las Naciones Unidas, de acuerdo con las obligaciones internacionales de Estados Unidos.

“No tiene ningún efecto en mí ni en mi familia, ya que no tengo propiedades o intereses fuera de Irán”, tuiteó el propio Zarif sobre el movimiento de Estados Unidos.

Las tensiones entre EE. UU. E Irán se han incrementado desde que la administración Trump se retiró del acuerdo nuclear de 2015 y luego impuso sanciones punitivas al régimen iraní, enviando la economía a una caída libre.

IRÁN LLAMA A LA OFERTA DE POMPEO PARA ABORDAR A LAS PERSONAS DE IRÁN EN TEHERÁN. constante al borde de la guerra después de que el régimen atacó a los petroleros en el Estrecho de Ormuz y luego derribó un avión no tripulado estadounidense.

El ataque contra el avión no tripulado provocó que el presidente Trump ordenara ataques militares contra el régimen, y solo los canceló en el último minuto por preocupaciones de posibles víctimas en el lado iraní.

Irán también se apoderó de un petrolero británico a principios de este mes. El régimen dijo que la incautación fue una respuesta a las autoridades británicas que confiscaron un petrolero iraní en ruta hacia Siria, aunque el Reino Unido dice que el petrolero fue incautado porque transportaba petróleo y violaba las sanciones contra el régimen sirio.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

El acuerdo nuclear de Irán también se deshizo en los últimos meses en medio de la incapacidad de obligar a las potencias europeas a proporcionar alivio económico en medio de las sanciones estadounidenses, lo que llevó al régimen a anunciar que está excediendo abiertamente los límites de sus actividades nucleares.

The Associated Press contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco