El presidente Xi Jinping le dice al ejército que esté listo para la batalla mientras Taiwán pide apoyo para defender la democracia

El presidente chino, Xi Jinping, ordenó al Ejército Popular de Liberación (EPL) que se preparara para la batalla el viernes, cuando el presidente de Taiwán, Tsai Ing-Wen, pidió apoyo internacional para defender la democracia de la isla en medio de amenazas renovadas de unificación. El continente.

Los comentarios de Xi se hicieron durante una reunión con altos funcionarios de la Comisión Militar Central (CMC).

“Todas las unidades militares deben entender correctamente las principales tendencias de desarrollo y seguridad nacional, y fortalecer su sensación de dificultades inesperadas, crisis y batalla”, dijo, según el South China Morning Post .

“[China must] prepárese para una lucha militar integral desde un nuevo punto de partida … La preparación para la guerra y el combate debe profundizarse para garantizar una respuesta eficiente en tiempos de emergencia”, dijo Xi.

} (19459017)} (19459017)} (19459029)} (19459029)} } El presidente chino Xi Jinping habla durante un evento para conmemorar el 40 aniversario del Mensaje a los Compatriotas en Taiwán en el Gran Palacio del Pueblo el 2 de enero de 2019 en Beijing, China. Getty / Mark Schiefelbein-Pool

Los comentarios se produjeron días después de que Xi declaró que Taiwán es absolutamente parte de China, fomentó la unificación entre los dos territorios y se reservó el derecho de usar la fuerza para someter a la isla autodidacta al territorio continental. ol.

Tsai condenó los comentarios de Xi y rechazó la propuesta de “un país, dos sistemas” del presidente chino, y dijo a los periodistas en Taipei: “Esperamos que la comunidad internacional lo tome en serio y pueda expresar su apoyo y ayudarnos”. Si un país democrático amenazado no recibe asistencia, “podríamos preguntarnos qué país podría ser el siguiente?”, Dijo Tsai.

En marzo pasado, Xi Jinping se hizo eco del mismo sentimiento en el Congreso Nacional de la Gente donde advirtió a Taiwán que aquellos que deseen dividir a China estarán “condenados al fracaso” y experimentarán “la El castigo de la historia ”.

Taiwán se convirtió en una isla autónoma en 1949 después de una sangrienta guerra civil, aunque todavía se considera oficialmente la República de China. Los líderes chinos han colocado el control de la provincia rebelde en la agenda desde la fundación de la República Popular hace unos 70 años. Sin embargo, Taipei no ha mostrado interés en ser gobernado por el gobernante Partido Comunista de Beijing.

La hostilidad de China hacia la isla se ha fortalecido desde que Tsai y el Partido Demócrata Progresista independentista triunfaron en las elecciones presidenciales de 2016. La parte continental nunca ha renunciado al uso de la fuerza para poner a Taiwán bajo su control.

A pesar de los temores de una invasión, exacerbada por los simulacros de combate cerca de Taiwán, el director del Instituto de China de la Universidad de Londres de Londres y politólogo Steve Tsang le dijo a Newsweek el año pasado que el PLA es poco probable que lance un ataque militar a menos que haya un acuerdo con la administración Trump para evitar la interferencia de EE. UU.

“China no tiene la capacidad de hacerlo en los próximos cinco años. Si lo hicieran, una invasión podría perderles la mayor parte de su línea frontal, equipo avanzado y tropas en el proceso “, dijo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco