El príncipe Andrew 'arrasó' su camino hacia la entrevista de BBC Newsnight

        

            

La reproducción de medios no es compatible con su dispositivo

      
    

Título de los medios Príncipe Andrew en Epstein: “No había indicación, absolutamente ninguna indicación”

El príncipe Andrew “arrasó su camino” en una entrevista de la BBC que hizo más daño que bien, según el comentarista real Dickie Arbiter.

El ex oficial de prensa del Palacio de Buckingham preguntó por qué el príncipe decidió responder preguntas sobre sus vínculos con delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein .

El príncipe dijo que las consecuencias del arresto de Epstein habían sido “un dolor constante” en la Familia Real.

Un abogado de los acusadores de Epstein instó al príncipe a hablar con las autoridades estadounidenses.

La decisión del príncipe de hablar tan francamente sobre su relación con Epstein, quien murió en prisión después de que fue acusado de tráfico sexual, y responder a las acusaciones sobre sexo con una adolescente fue cuestionada por varios expertos reales.

El Sr. Arbiter describió la entrevista como “insoportable”.

            

La reproducción de medios no es compatible con su dispositivo

      
    

Título de los medios El Sr. Arbiter dice “se harán preguntas” en el palacio sobre la decisión

Durante varios meses, el duque de York había estado haciendo preguntas sobre sus lazos con Epstein, un financiero estadounidense que, a la edad de 66 años, se quitó la vida mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual.

El príncipe Andrew “categóricamente” negó haber tenido un contacto sexual con Virginia Giuffre, quien afirmó haber sido obligada a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrew en tres ocasiones cuando era una adolescente.

La primera ocasión, dijo, tuvo lugar cuando tenía 17 años.

Cuando se le preguntó sobre la decisión del príncipe de ser entrevistado por Emily Maitlis de BBC Newsnight, Arbiter dijo que pensó muchas preguntas. sería preguntado en el Palacio de Buckingham.

Él dijo: “Se preguntarán: ¿fue esta la decisión correcta? ¿Se tomó la decisión correcta? ¿Quién tomó la decisión de ponerlo? ¿Lo hizo él mismo o buscó consejo dentro del palacio?

“Supongo que se abrió camino y decidió que lo haría él mismo sin ningún consejo.

“Cualquier persona sensata en el negocio de relaciones públicas habría alzado las manos con horror ante la sugerencia de que se pone frente a una cámara de televisión para explicar sus acciones y su amistad con Jeffrey Epstein . “

El Sr. Arbiter dijo que creía que la entrevista tendría un impacto en las relaciones del duque de York con varias organizaciones benéficas.

'Signo de arrogancia'

Otros expertos reales también cuestionaron la decisión del príncipe de hablar tan públicamente sobre su relación con Epstein.

La biógrafa real Angela Levin dijo que la entrevista la conmovió, pero sintió que era “mal juzgada” ofrecer ideas sobre su vida con Epstein.

“Lamentablemente fue un signo de su arrogancia”, dijo. “Siempre ha sido arrogante.

” El lema de la Reina es no quejarse, no explicar. Creo que en su corazón estará muy avergonzada.

“Sé que el Príncipe Andrew no escucha a sus asesores.

” Un miembro muy importante del equipo de prensa se fue repentinamente hace dos semanas y la implicación es que no habría aprobado de lo que hizo el Príncipe Andrew “.

La ex corresponsal real de la BBC Jennie Bond dijo que la entrevista le recordó a una que la Princesa Diana le dio a Panorama en 1995 donde ella” derramó su alma “.

La Sra. Bond agregó que la falta de remordimiento del príncipe Andrew en su entrevista fue un “agujero deslumbrante”.

'Príncipe o mendigo'

Gloria Allred, que representa a algunas de las jóvenes abusado por Epstein dijo “hay tanta verdad que aún no se ha revelado”.

Ella agregó: “Los cargos formulados por la Sra. Roberts, a quien no represento, pero ella es una de las acusadoras, contra Prince Andrew son cargos muy, muy serios.

“Ya sea que usted sea un príncipe o un indigente, si alguien tiene evidencia o información que pueda ser relevante para una investigación de un caso criminal, esa persona debe proporcionarla”.

En la larga entrevista , que los espectadores del Reino Unido pueden ver en su totalidad en BBC iPlayer o en YouTube en otras partes del mundo, el duque dijo que:

  • en la fecha Virginia Giuffre dice que tuvo relaciones sexuales con ella: el 10 de marzo de 2001, había llevado a su hija a Pizza Express en Woking para una fiesta antes de pasar la noche en casa
  • Desestimó las afirmaciones de que estaba sudando profusamente porque tenía una “condición médica peculiar”, lo que significa que no puede sudar, causado por una sobredosis de adrenalina en la Guerra de las Malvinas
  • Había encargado investigaciones sobre si una fotografía de él con la Sra. Giuffre había sido falsificada, pero no fueron concluyentes
  • Hablar sobre su relación con el financiero se había convertido casi en “un problema de salud mental” para él
  • Él testificaría bajo juramento sobre su relación con la Sra. Giuffre si “el impulso llegara a su fin”, y sus abogados le recomendaron que
  • No tenía conocimiento de una orden de arresto contra Epstein cuando invitó al financiero a la fiesta de cumpleaños número 18 de la princesa Beatriz en el Castillo de Windsor
  • No se arrepintió de su amistad con Epstein por “las oportunidades que me dieron de aprender” sobre el comercio y los negocios

Análisis

Corresponsal real de la BBC Nicholas Witchell

La entrevista se ha escuchado y las respuestas del Príncipe Andrew se han notado con incredulidad en algunos momentos .

La reacción a sus palabras en la mayoría de los casos ha sido negativa y el consenso, en términos de relaciones públicas, es que la entrevista fue extremadamente desaconsejada.

Existe una sensación de cansancio por parte de aquellos que conocen al Príncipe Andrew, ya que se suponía que era una entrevista para la cual se podría trazar una línea bajo la historia del Duque de York y permitirle seguir adelante.

Ese momento está ciertamente lejos.

            


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco