El príncipe Felipe, de 97 años, resultó herido en un accidente de tráfico cerca de Royal Estate

LONDRES – El príncipe Felipe, el esposo de la reina Isabel II de Gran Bretaña, salió ileso de un accidente automovilístico cerca del retiro de la familia real en Sandringham, al norte de Londres, el jueves.

El príncipe, 97, conducía un S.U.V. cerca de la finca cuando estuvo involucrado en un accidente con otro vehículo, dijo una portavoz del Palacio de Buckingham. Ella confirmó que la reina no estaba en el vehículo en el momento del accidente.

En una declaración la Policía de Norfolk dijo que las dos mujeres en el otro automóvil habían sido atendidas por lesiones en un hospital y habían sido dadas de alta. El conductor sufrió cortes y el pasajero sufrió una lesión en el brazo, dijo la policía.

Un testigo ocular que conducía por la escena le dijo a la BBC que el auto que el príncipe parecía conducir estaba volcado. Las fotos de la escena mostraban un vehículo en una zanja y otro girado, con el parabrisas roto.

La policía local fue llamada a la escena alrededor de las 3 p.m. el jueves siguiente informes de una colisión. Al decir que era “forzar a los conductores a hacer pruebas de aliento involucrados en colisiones”, la policía dijo que los conductores fueron sometidos a pruebas de aliento y que “dieron lecturas negativas”. Una oración por el príncipe Felipe.

El Príncipe Felipe se retiró oficialmente de sus funciones públicas en el otoño de 2017 y detuvo todos los compromisos oficiales, pero se ha mantenido ocupado desde entonces. Él ha seguido conduciendo automóviles y se le ve regularmente conduciendo carruajes tirados por caballos y caminando en la finca en expansión. En 2016, cuando tenía 94 años, el príncipe Felipe conducía al presidente Barack Obama, Michelle Obama y la reina Isabel cuando visitaban el castillo de Windsor.

Eligió abandonar el vuelo cuando tenía 76 años.

No hay un límite de edad superior para conducir en Gran Bretaña, pero los conductores mayores de 70 años deben renovar su licencia Cada tres años e informe cualquier nueva condición médica.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco