El príncipe Harry elogia a Greta Thunberg cuando Duke ataca a los escépticos del cambio climático | Real | Noticias

Hizo hincapié en que salvar el medio ambiente era “una carrera contra el tiempo”, pocos días después de que la activista escolar Greta Thunberg acusara entre lágrimas a los líderes mundiales de no actuar. En su primer día en Botswana, al que ha viajado solo como parte de su gira real por África, Harry dijo que “no había excusa” para ignorar los hechos. Hablando a orillas del río Chobe, donde ayudó a los niños locales a plantar árboles de caoba natal, el duque de Sussex destacó el trabajo de Thunberg, de 16 años.

El joven ha provocado un movimiento de huelga climática global.

Después de que el estudiante sueco se dirigió a la ONU en una cumbre sobre el cambio climático el lunes, Harry dijo: “Esta última semana, dirigida por Greta, los niños del mundo están en huelga.

” Hay una emergencia . Es una carrera contra el tiempo y en la que estamos perdiendo, y todos lo saben.

“No hay excusa para no saber eso. No creo que haya nadie en este mundo que pueda negar la ciencia, la ciencia y los hechos innegables”. Harry, de 35 años, hizo los comentarios durante su visita a la nación del sur de África.

Anteriormente ha contado cómo el país se convirtió en un refugio para él tras la muerte de su madre, la princesa Diana.

Cuando la mataron en un accidente automovilístico en 1997, el Príncipe de Gales decidió llevar a Harry a África, algo que el duque dijo que le permitió “alejarse de todo”.

Harry, que estaba en Botswana para destacar un proyecto de conservación forestal en la ciudad norteña de Kasane, dijo que había “ciencia y hechos innegables” detrás del cambio climático.

Sin mencionar a ninguna persona por su nombre, dijo que no podía entender cómo alguien, desde niños hasta líderes mundiales, podía negar la evidencia.

Es probable que sus comentarios sean interpretados por los comentaristas como una reprimenda velada al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien es un reconocido escéptico del cambio climático. Trump, quien anteriormente afirmó que el cambio climático es una artimaña inventada por los chinos para dañar a los fabricantes estadounidenses, dijo: “¡Debemos centrarnos en un aire limpio y saludable y no distraernos con el engaño costoso que es el calentamiento global!” Harry y su esposa Meghan han sido muy criticados en las últimas semanas después de tomar cuatro aviones privados en 11 días de vacaciones a Ibiza y la mansión de Sir Elton John en Niza.

El Duque respondió que había contribuido a que las organizaciones cancelaran su huella de carbono y contó cómo “pasa el 99 por ciento de mi vida volando en comerciales”.

Ayer, Harry dijo: “La ciencia y los hechos que han estado alrededor de los últimos 30, casi 40 años, se están volviendo cada vez más fuertes.

” Genuinamente, no entiendo cómo alguien en este mundo, quienesquiera que seamos, ustedes, nosotros, niños, líderes, quienquiera que sea, nadie puede negar la ciencia, de lo contrario vivimos en un mundo muy, muy problemático “.

Botswana tiene un lugar especial en El corazón de Harry. Según los informes, llevó a Meghan allí para una escapada romántica en 2017, un año después de que su amor floreciera en la nación durante una breve visita poco después de conocerse.

El anillo de compromiso de Meghan no solo presenta diamantes de la colección personal de Diana, pero una piedra de Botswana.

El duque, que también plantó un gran árbol de baobab para ayudar a restablecer un hábitat forestal a lo largo de las orillas del Chobe, dijo venir a Botswana le dio: “Una sensación de escapismo … una verdadera sensación de propósito”.

Harry agregó: “Vine aquí en 1997, 1998, justo después de la muerte de mi madre, así que fue un buen lugar para escapar de todo. Pero ahora me siento profundamente conectado con este lugar, y con África “.

Hoy, Harry visitará Angola, donde seguirá los pasos de su madre y ayudará a resaltar el flagelo de las minas terrestres mortales en el país.

En imágenes icónicas e históricas que quedaron arraigadas en la memoria, Diana caminó por un campo de minas terrestres después de trabajar con The HALO Trust, una organización benéfica que trabaja para limpiar viejas minas.

El sitio que Diana visitó ahora es una ciudad bulliciosa.

Harry visitará el mismo lugar para conocer a los locales con los que su madre conversó en 1997 – siete meses antes de su muerte en un París.

Harry dejó a su esposa Meghan y al bebé Archie en Ciudad del Cabo ya que la realeza de cuatro meses es demasiado joven para que se le permita viajar en la avioneta necesitaba moverse por África.

La gira africana del Duque verlo visitar Malawi el fin de semana para ayudar a elevar el perfil de las organizaciones de conservación antes de reunirse con su esposa e hijo en Johannesburgo el próximo martes.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco