El príncipe Philip vio conducir sin el cinturón de seguridad 48 horas después del choque

Una portavoz de la policía de Norfolk dijo que la policía estaba al tanto de las fotos y que “se le han dado consejos adecuados al conductor”.

Agregó: “Esto está en línea con nuestra respuesta estándar cuando nos informamos o recibimos imágenes que muestran este tipo de delito”.

Según la Asociación de la Prensa de Gran Bretaña, las fotografías mostraron Philip llevaba gafas oscuras y no llevaba el cinturón de seguridad cerca de Sandringham Estate de la reina Isabel II en Norfolk, al este de Inglaterra.

El esposo de la reina salió ileso después del accidente del jueves, según un comunicado de la policía local.

Philip chocó con otro vehículo que transportaba a dos mujeres, de 28 y 45 años de edad, así como a un bebé de nueve meses.

La policía dijo que la joven de 28 años sufrió cortes en la rodilla mientras que la de 45 años se quedó con una muñeca rota. El bebé estaba ileso.

El Palacio de Buckingham dijo que los “buenos deseos” se intercambiaron el viernes con los heridos en el otro auto. Sin embargo, Britain's Mail on Sunday informó que la madre que se rompió la muñeca aún no ha recibido una disculpa de Philip.
“Recibí una llamada de un oficial de enlace de la policía de la familia”, dijo Emma Fiarweather al periódico. “El mensaje que transmitió ni siquiera tenía sentido. Dijo: 'A la reina y al príncipe Felipe les gustaría que te recordaran'”.

¿Demasiado viejo para conducir?

El bloqueo dominó la cobertura de los tabloides en el Reino Unido, y tanto el Daily Mail como el Sun lideraron sus sitios web. The Daily Telegraph, un periódico conservador, también tuvo un impacto elevado, con un titular que enfatiza la “escapada milagrosa” de Philip.

Sin embargo, el incidente ha planteado dudas sobre si el Príncipe: a cinco meses de su 98 cumpleaños. – Todavía se debe permitir conducir.

 Han surgido preguntas sobre si el Príncipe Felipe es demasiado viejo para conducir.

El Reino Unido requiere que los conductores mayores de 70 años renueven su licencia cada tres años. Una fuente real dijo el jueves que el príncipe tiene una licencia y sigue todos los procedimientos necesarios para mantenerla actualizada. La fuente pidió no ser nombrado discutiendo la vida personal del príncipe.

Una fuente dijo a la Asociación de Prensa que Philip pasó una prueba de vista de la policía el sábado después del accidente.

El Palacio de Buckingham aún no ha respondido a las últimas fotografías.

El Duke se retiró de la vida pública en 2017 después de 65 años de servicio. Durante ese tiempo dirigió más de 22,000 compromisos en solitario y pronunció casi 5,500 discursos.

Desde que retrocedió un paso, Philip ha sido visto en público en un puñado de eventos con la Reina y otros miembros de la familia real, incluidas las bodas del año pasado de Príncipe Harry y Meghan Markle y la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

Radina Gigova de CNN contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco