El receptor del corazón púrpura muere después de salvar a la nieta de 3 años de la explosión

Don Osteen, de 69 años, murió de un ataque cardíaco durante una cirugía el lunes después de pasar días luchando por su vida, dijo su hijo, Brendon Osteen, a CNN.

Brendon dijo que su padre era un veterano del Ejército y que fue deshabilitado en una explosión de granada durante su servicio en Vietnam. “Era un anciano que no debería haber podido hacer lo que hizo”, dijo Brendon Osteen.

La nieta de 3 años de Osteen, Paetyn, también resultó gravemente herida, con el 30% de su cuerpo cubierto de quemaduras, según Brendon, quien es el padre de Paetyn.

La explosión arrasó la casa de Osteen en Maud, a unas 58 millas al sureste de la ciudad de Oklahoma, el 19 de septiembre. Brendon dijo que su padre estaba encendiendo una vela junto a una estufa cuando hubo una poderosa explosión de gas propano.

Colapso pulmonar y costillas rotas

Brendon dijo que antes de morir, Osteen le dijo a su esposa, la madre de Brendon, que el techo se había caído sobre Paetyn . Aunque inicialmente intentó conducir desde la escena, sus llaves se habían derretido y su teléfono había explotado en su bolsillo, dijo Brendon.

“Después de salvar la vida de mi hija, subió por un camino de acceso que recorre un cuarto de milla a través del bosque y atraviesa una cama de arroyo empinada”, dijo Brendon

Según una página GoFundMe creada por la familia, Don Osteen sufrió quemaduras en el 78% de su cuerpo. Sus lesiones incluyeron un pulmón colapsado y costillas rotas, y luego se sometió a una extensa cirugía de injerto de piel. Pero aun así logró llevar a su nieta a un lugar seguro.
Paetyn está “comenzando a sanar emocionalmente y continúa sanando físicamente” y cualquier cosa que no haya sanado se injertará en la cirugía, según Brendon .
Brendon llamó a su padre un héroe en un homenaje a él en Facebook .

“Sabía que hizo su trabajo al salvar la vida de su pollo Boo Boo”, dijo. “Amaba a mi hija más allá incondicionalmente. Y lo dio todo para que ella viviera”.

Brendon dijo que la casa donde ocurrió la explosión pertenecía a sus padres y hermano, Kelby Moore. La casa, junto con todas sus pertenencias, fueron destruidas.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco