El Reino Unido de mayo quiere que el tratado irlandés rompa el estancamiento del Brexit: documento

LONDRES (Reuters) – La primera ministra británica, Theresa May, planea buscar un tratado bilateral con el gobierno irlandés como una manera de eliminar el acuerdo contencioso del acuerdo de divorcio británico con la Unión Europea, informó un periódico .

El Primer Ministro de Gran Bretaña abandona Downing Street, Londres, Reino Unido, 18 de enero de 2019 REUTERS / Hannah McKay

The Sunday Times dijo que los asesores de May pensaron que un acuerdo con Irlanda eliminaría la oposición a su plan Brexit del Partido Unionista Democrático que apoya El gobierno minoritario de mayo y los rebeldes a favor del Brexit en su Partido Conservador.

Sin embargo, la edición irlandesa del mismo periódico citó a una importante fuente del gobierno irlandés diciendo que la propuesta del tratado bilateral “no es algo que entretendríamos” y una segunda fuente política principal que dice que no funcionará con la Comisión Europea .

Mayo sufrió una fuerte derrota en el parlamento el martes, cuando los legisladores conservadores y miembros de otros partidos rechazaron su plan Brexit por una mayoría abrumadora.

Eso hizo que Gran Bretaña enfrentara la posibilidad de que no se lograra ningún acuerdo para suavizar su salida de la UE en poco más de dos meses.

Mayo debe anunciar el lunes cómo planea continuar.

Muchos conservadores y el DUP se oponen al respaldo en el que insiste la Unión Europea como garantía para evitar una frontera dura entre la República de Irlanda e Irlanda del Norte.

Nadie estuvo inmediatamente disponible para realizar comentarios sobre el informe del Sunday Times en la oficina de mayo ni en el gobierno irlandés.

Más temprano el sábado, el ministro de Relaciones Exteriores de Irlanda, Simon Coveney, dijo que el compromiso de Dublín con el acuerdo de divorcio Brexit contraído con el gobierno británico era “absoluto”, incluido el acuerdo de apoyo fronterizo.

The Sunday Times también dijo que un grupo de legisladores en el parlamento británico se reuniría el domingo para considerar formas en que podrían suspender el proceso Brexit, arrebatando el control al gobierno de mayo.

Reporte de William Schomberg en Londres y Padraic Halpin en Dublín; Editado por Marguerita Choy y David Gregorio


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco