El representante de Siria pro-Assad en Montreal dice que servirá a todos, independientemente de las opiniones políticas.

El hombre elegido para servir como cónsul honorario de Siria en Montreal, un orgulloso partidario del presidente Bashar al-Assad, dice que su trabajo es trabajar para todos los ciudadanos sirios, independientemente de sus opiniones políticas.

Waseem Ramli, un hombre de negocios de Montreal, fue nominado para el puesto este verano y aprobado el mes pasado por Global Affairs Canada. Como cónsul honorario, sería responsable de ayudar a los canadienses sirios y, en algunos casos, a los estadounidenses, a obtener documentos gubernamentales.

Ramli, que ha realizado manifestaciones pro-Assad en Montreal, conduce un Hummer adornado con la bandera siria y una foto de Assad.

Está claro en su apoyo a Assad, diciendo que no cree que el régimen haya usado armas químicas y que llama a la organización de rescate voluntaria conocida como los Cascos Blancos un grupo terrorista.

Los Cascos Blancos han documentado las atrocidades cometidas contra los civiles en Siria desde 2013. Sus esfuerzos han merecido elogios internacionales, pero Rusia y el régimen sirio los han calificado de terroristas y proveedores de noticias falsas.

En julio de 2018, varios cientos de personas, voluntarios y sus familias, pertenecientes a la organización fueron extraídas de Siria y llevadas a un lugar seguro por una operación internacional.

La franqueza de Ramli ha generado temor en la comunidad siria de Quebec, dicen los miembros.

Ramli le dijo a Daybreak de CBC Montreal que su trabajo es proporcionar servicios al pueblo sirio, y sus creencias no se interpondrán en el camino.

En cuanto a sus acciones, dijo que están dentro de sus derechos como ciudadano canadiense.

“Para mí, poner una foto del presidente de mi patria, es algo en lo que creo”, dijo.

“Es simplemente [like] que alguien ponga la foto del presidente de otra persona en su casa, en su automóvil”.

Assad ha sido acusado repetidamente por la comunidad internacional y grupos de derechos humanos de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

La ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland, dijo el lunes que investigará por qué Ottawa firmó el nombramiento de Ramli.

En un tweet, Freeland dijo que estaba “conmocionada” por los comentarios y las opiniones de Ramli “que ha abrazado públicamente en las redes sociales y en otros lugares”.

Ella hablará con los periodistas de Salaberry -de-Valleyfield, Que., más tarde esta tarde.

Waseem Ramli, derecha, posa con el presidente sirio Bashar al-Assad. Ottawa dice que está investigando el controvertido nombramiento de Ramli como cónsul honorario en Montreal. (Waseem Ramli / Facebook)

Las directrices del gobierno para nombrar cónsules honorarios establecen que “las misiones diplomáticas deben evitar a las personas polémicas o políticamente activas”.

Nedal Alnajjar, un sirio que vive en Quebec, dijo que el trabajo de cónsul honorario debería ser realizado por alguien que “reúne a la gente, no alguien que siembra odio”.

“Es una traición a los valores canadienses. Es un escándalo “, dijo a Radio-Canadá.

Ramli plantando miedo, dice el miembro de la comunidad

Otro miembro de la comunidad siria local, que trabaja con organizaciones que apoyan a los refugiados, detalló el impacto de las acciones de Ramli. CBC News acordó retener su nombre para proteger su identidad debido al temor a represalias.

Dijo que Ramli ha estado plantando miedo en los sirios que viven aquí, tomando fotos de personas que participan en protestas contra el gobierno. Ramli negó esa acusación.

El hombre dijo que había escuchado de algunas personas que las imágenes evocadas en su Hummer les recuerdan lo que vivieron en Siria, más específicamente, el Shabiha, que describió como un grupo de personas “que van alrededor, aterrorizar a la gente, golpearlos, matar gente, llevar armas y cometer todas las masacres. “

Ramli's Hummer está decorado con una calcomanía de Assad, una bandera siria y una placa que dice 1SYRIA. (Waseem Ramli / Facebook)

Y ahora los sirios que viven en Canadá tendrán que ponerse en contacto con Ramli para procesar su documentación, un aspecto vital parte de seguir adelante con sus vidas, dijo.

“La persona responsable de eso, que puede amenazar fácilmente su vida, es este hombre”.

Problemas con las citas consulares sirias

La necesidad de servicios consulares en la comunidad siria de América del Norte es alta: la única …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco