El reto detrás de “Triple Frontier”



Nueva York- “Esta película tardó muchísimo en ser producida y eso fue uno de los retos más grandes para nuestro director”, aseguró Oscar Isaac durante la rueda de prensa para “Triple Frontier”, la nueva oferta escrita y dirigida por JC Chandor que esta semana Netflix ha decidido distribuir tanto en su plataforma digital como en un grupo selecto de cines.

“Todo el proceso para JC fue un reto y eso fue mucho antes de poder llegar al set y decir acción”, reiteró Isaac.

Chandor estuvo más de cinco años batallando para poder hacer este filme, pero antes de eso el proyecto ha tenido varias encarnaciones en Hollywood.

La historia de unos soldados que deciden resolver sus crisis económicas robando los millones de un cartel de drogas en América del Sur, primero fue concebido como un vehículo para Kathryn Bigelow después de su triunfo histórico en el 2010 como la directora de “The Hurt Locker”, que ese año fue reconocida en las categorías de Mejor Película y Mejor Dirección.

Durante el proceso de desarrollo de este proyecto, Bigelow logró que Paramount Pictures estuviera interesado en financiar una versión de “Triple Frontier” protagonizada por Tom Hanks y Johnny Depp. Esa versión nunca se pudo concretar cuando la directora seleccionó una adaptación de “Zero Dark Thirty” como su próximo proyecto. Luego de hacer ese filme y de perder el compromiso de Hanks y Depp, los productores le entregan el proyecto a Chandor.

Durante los próximos cinco años, el director de “A Most Violent Year” y “All is Lost” vio docenas de posibles versiones de “Triple Frontier” protagonizada con otros actores y distribuida por otros estudios de cines.

Sin embargo, el cineasta asegura que el proyecto “siempre fue concebido como esta gran aventura épica que tendría una sensibilidad moderna haciendo alusión a la gran escala de las producciones de la era dorada de Hollywood”. Y es precisamente por eso que Chandor aprecia la ironía de que la versión que finalmente estrena Netflix tanto en cines como en su plataforma de streaming digital en medio de un debate de los términos de lo que en realidad define lo que es cine y cómo puede ser reconocida en la entrega de los Oscar.

Para Chandor, el primer paso de aceptar que su película se iba a realizar con Netflix “estuvo directamente relacionado con mi ego. Y yo sé que eso suena raro, pero es la verdad. Tuve que lidiar con lo que yo pensaba que me definía como director de cine y la realidad de lo que está pasando en la industria. Así que ese fue el primer gran ajuste mío referente a este proyecto”, explicó Chandor en un aparte exclusivo con El Nuevo Día.

“Una vez llegamos al momento de filmar la película, Scott Stuber que está a cargo de la división de filmes en Netflix me aseguró, me dejó bien claro que yo no iba a tener que entregar algo que fuera una versión más corta de varios episodios de una serie de televisión. Él se interesó en el proyecto porque quería hacer un filme de acción diferente a lo que están haciendo el resto de los estudios”, afirmó Chandor.

La oportunidad de hacer algo diferente fue también lo que atrajo a Ben Affleck a querer aceptar uno de los roles clave de la producción. “A mí me pareció bien interesante el tomar artistas que son bien buenos haciendo un tipo de película y darle la oportunidad de hacer algo completamente distinto. En el caso de JC, sus filmes se han distinguido por la humanidad de sus personajes”, explicó el actor, quien recientemente confirmó que no volvería a interpretar a Batman.

“Con esta película él retiene su habilidad de hacer un estudio de personaje y lo pone aprueba con los códigos de un filme de acción. El resultado no va a ser el mismo que si pones a alguien que ha dirigido diez películas de acción. Eso no va a suceder. Para mí eso es lo más emocionante de este proyecto, la mezcla de estilos y que le entrega al público algo totalmente nuevo”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco