El Salón de la Fama del Boxeo no incluye a Iván Calderón en su clase del 2019


El puertorriqueño Iván Calderón tendrá que esperar un año más para conocer si será exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, luego que su nombre no fuera incluido en la clase 2019.

El Salón de la Fama anunció hoy a los boxeadores Donald “Lone Star Cobra” Curry, Julian “The Hawk” Jackson y James “Buddy” McGirt serán los exaltados en la categoría moderna. También serán exaltados Tony DeMarco en la categoría histórica, el promotor Don Elbaum, el árbitro y juez Guy Jutras, el publicist Lee Samuels y Teddy Atlas.

Calderón aparecía por segundo año consecutivo en la papeleta. El Salón de la Fama del Boxeo no revela los resultados de la votación, solo los nombres de los seleccionados.

Nada, es algo normal. En la vida hay que esperar. En eso he tenido éxito. Esperé por mi esposa (Dennisse Maldonado) 12 años para conquistarla. Esperé por un hijo después de operarme. También esperé por mis dos campeonatos mundiales y por entrar al Salón de la Fama de Puerto Rico. Así que puedo esperar”, expresó Calderón, quien esperaba por una posible llamada en el gimnasio Félix Pagán Pintor de Guaynabo, donde labora.

Calderón, dos veces campeón mundial en las divisiones de 105 y 108 libras, aspiraba a ser el duodécimo puertorriqueño en el recinto de inmortales del pugilismo. La ceremonia de exaltación será exaltado el 9 de junio en Canastota.

En Canastota ya están inmortalizados los puertorriqueños Héctor “Macho” Camacho (exaltado en el 2016), Félix “Tito”Trinidad (2014), Herbert “Cocoa Kid” Hardwick (2012), Pedro Montañez (2007), Edwin “Chapo” Rosario (2006),  Sixto Escobar (2002), José “Chegüí” Torres (1997),  Wilfredo Gómez (1996), Wilfred “El Radar” Benítez, Carlos Ortiz (1991), y el árbitro Joe Cortez (2011).


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco