El Senado votará los proyectos de ley que compiten para poner fin al cierre del gobierno el jueves

Correos electrónicos de noticias de última hora

Recibe alertas de noticias de última hora e informes especiales. Las noticias e historias que importan, entregadas las mañanas de lunes a viernes.

Por Rebecca Shabad y Frank Thorp V

WASHINGTON – El Senado está programado para votar el jueves por la tarde en dos competiciones Los proyectos de ley que apuntan a reabrir el gobierno federal, el líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell, R-Ky., anunciaron el martes, el día 32 del cierre parcial del gobierno.

Mientras que las 2:30 p.m. La votación de ET marcará la primera vez que el Senado tomará medidas para poner fin al cierre, ya que comenzó el 22 de diciembre, se espera que ambas partes de la ley fracasen.

McConnell anunció el martes que el Senado votará sobre una propuesta hecha por el presidente Donald Trump durante el fin de semana que reabrirá al gobierno a cambio de $ 5.7 mil millones en fondos del muro fronterizo y protección temporal para algunos inmigrantes traídos a El país ilegalmente como niños, entre otras disposiciones de inmigración.

La medida, que el presidente dio a conocer el sábado necesita el apoyo de 60 senadores para avanzar a una votación final, lo que significa que requeriría los votos de los demócratas del Senado, que tienen Ya declarado el plan muerto a la llegada. Suponiendo que todos los republicanos voten a favor de este proyecto de ley, siete demócratas tendrían que desertar para que avance, lo que es altamente improbable.

“No puede tener un compromiso cuando una parte está determinando no solo lo que quieren en la factura, sino lo que queremos en la factura sin siquiera negociar seriamente con nosotros. No es así como funciona la negociación. “Ese no es el Arte del Acuerdo”, dijo el líder de la minoría del Senado Chuck Schumer, D-N.Y., Sobre el plan del Partido Republicano en el piso del Senado el martes.

“Lo que tenemos aquí es solo otra propuesta parcial del presidente. Y, contrariamente a lo que afirma el presidente, apenas representa un debilitamiento de su posición. En todo caso, es aún más radical “, agregó.

Por separado, el Senado controlado por el Partido Republicano votará el jueves por la tarde un proyecto de ley demócrata sobre gastos a corto plazo que excluye la financiación del muro fronterizo y reabrirá el gobierno hasta el 8 de febrero. También incluiría financiación para responder a desastres naturales . Si todos los demócratas votaran a favor de esta medida, 13 republicanos tendrían que respaldarla para pasar a una votación final.

La decisión de mantener estos votos, que se espera que se queden cortos, se produce después de la reiterada insistencia de McConnell en las últimas semanas de que el único proyecto de ley que el Senado aceptaría tendría que ser uno que pudiera obtener una firma de Trump, gane suficientes votos demócratas en el Senado para superar el obstáculo procesal de 60 votos y pase la Cámara controlada por los demócratas.

“El Senado no perderá tiempo en los votos de los shows, los votos de mensajes o cualquier otra propuesta que no marque esas casillas con respecto a los proyectos de ley de financiamiento”, dijo McConnell a principios de este mes en el Senado.

El martes, Trump continuó golpeando a los demócratas por su falta de apoyo a su política de muro fronterizo.

“Sin un Muro nuestro país nunca puede tener Seguridad Nacional o Fronteriza. Con un poderoso Muro o Barrera de Acero, las Tasas de Crimen (y las Drogas) bajarán sustancialmente en todo los EE. UU. Los Demócratas lo saben pero quieren jugar juegos políticos. Finalmente deben hacerse correctamente. ¡No hay cueva! “

Unas horas más tarde, tuiteó elogios para el Partido Republicano del Congreso. “Nunca he visto a [McConnell] y los republicanos están tan unidos en un tema como lo son en la crisis humanitaria y la seguridad en nuestra frontera sur. Si creamos un Muro o una barrera que evite que los delincuentes y las drogas ingresen a nuestro país, el crimen se reducirá números récord! “

Mientras tanto, los demócratas de la Cámara de Representantes planean traer más proyectos de ley de apropiaciones para reabrir al gobierno esta semana, lo que agregaría más de $ 1 mil millones en fondos relacionados con la frontera, no para el muro, en una Intento de endulzar el paquete para los republicanos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco