El senador Graham dice que el príncipe heredero de la Arabia Saudita debería ser “tratado” por la muerte de Khashoggi

Correos electrónicos de noticias de última hora

Recibe alertas de noticias de última hora e informes especiales. Las noticias e historias que importan, entregadas las mañanas de lunes a viernes.

Por Linda Givetash

Las relaciones entre los Estados Unidos y Arabia Saudita no pueden progresar hasta que el Príncipe Mohammed bin Salman lo haga “Trató”, dijo el sábado la senadora Lindsey Graham durante una visita a Turquía.

El republicano de Carolina del Sur se ha convertido en un crítico feroz del gobernante de facto del reino desde el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en octubre . Los últimos comentarios de Graham se producen a medida que aumentan las tensiones en la región en medio de los planes de los Estados Unidos de retirar las tropas de Siria.

“Lo que ha ocurrido durante los [last] par de años ha sido desconcertante por decir lo menos”, dijo Graham sobre el liderazgo del príncipe heredero. “Tomando a todos sus críticos y lanzándolos a la cárcel, el brutal asesinato [of] El Sr. Khashoggi en Turquía, violando todas las normas de comportamiento internacional”.

Khashoggi, columnista del Washington Post y crítico del Príncipe Mohammed, fue asesinado por un equipo enviado desde Riad después de que ingresara en el Consulado de Arabia Saudita en Estambul el 2 de octubre. Las autoridades sauditas reconocieron que el asesinato fue premeditado, pero lo atribuyeron a agentes ilegales. Su cuerpo no ha sido encontrado.

La muerte de Khashogli desató una ola de repulsión en todo el mundo y llamó la atención sobre las políticas regionales cada vez más agresivas de Arabia Saudita, como su participación en la guerra en el vecino Yemen, que produjo una de las peores crisis humanitarias del mundo.

EE. UU. los oficiales de inteligencia le han dicho a NBC News que es inconcebible que el príncipe heredero no tuviera conexión con la muerte de Khashoggi. El propio Graham ha dicho que hay “cero posibilidades” de que el asesinato fue organizado sin el conocimiento del príncipe.

El presidente Donald Trump ha tratado de minimizar el papel del príncipe Mohammed en el asesinato y destacó los negocios con el reino y el papel de Arabia Saudita en la contención de Irán.

Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco