El signo más claro del éxito de código abierto de AWS no fue creado por Amazon

        AWS Firecracker es una gran tecnología de código abierto, pero la mejor indicación de su éxito de código abierto es lo que Weaveworks construyó sobre él.
    

        
                                                        
        
        

 opensourceistock-479493570boygovideo.jpg

                                            Imagen: boygovideo, Getty Images / iStockphoto
                                        

Un indicador claro de código abierto “wokeness” no siempre es lo que contribuye una empresa, sino lo que permite a otros construir. Este parece ser el mensaje de la nueva y deliciosa tecnología de Weaveworks Weave Ignite una “máquina virtual de código abierto con un UX de contenedor y gestión de GitOps incorporada”. Construido en Firecracker la tecnología de virtualización de código abierto y ligera de AWS para ejecutar cargas de trabajo de contenedores de múltiples inquilinos, Ignite ofrece una actualización seria de la experiencia de virtualización para los desarrolladores de . Es una tecnología increíblemente genial, pero también es un indicador clave que, sí,
         AWS
    
podría entender cómo se juega el juego de código abierto, después de todo.

Actualizando la actualización

Cuando AWS lanzó Firecracker los desarrolladores respondieron con entusiasmo. Claro, era de código abierto, y eso era (supuestamente) una novela para AWS, pero también era increíblemente genial . En un mundo inclinado hacia sin servidor AWS “necesitaba algo que pudiera proporcionarnos los límites de seguridad basados ​​en virtualización de hardware de las máquinas virtuales, al tiempo que mantenía el tamaño de paquete más pequeño y la agilidad de los contenedores y las funciones”. Eso es lo bueno.

VER: Cómo desarrollar una carrera exitosa como ingeniero de DevOps (PDF gratuito) {19459021)(TechRepublic){19459022)

Lo malo, como le dijo el CEO de Weaveworks, Alexis Richardson a TechRepublic en una entrevista, es que Firecracker, mientras que una actualización del estado actual de virtualización, sigue siendo demasiado difícil de usar. ¿Por qué? Debido a que las experiencias de los desarrolladores y los usuarios eran “pobres y desconocidas”, en sus palabras, y “faltaban características clave del ecosistema, como las redes”. Como descrito en una publicación de blog Weave Ignite soluciona estos problemas mediante el uso de un contenedor API y un ecosistema, similar a lo que hizo Docker para LXC. Básicamente, trae la experiencia de desarrollador de contenedores ahora familiar a las máquinas virtuales. Cualquier persona que use Docker puede usar Ignite, ya que usan las mismas API.

Es una actualización genial en una actualización genial, desde el punto de vista tecnológico. Pero también es una actualización genial en una forma obsoleta de construir software.

Apertura de AWS

En otras palabras, es de código abierto. Al igual que Google hizo con Kubernetes, AWS tomó el código que estaba usando para ejecutar AWS Lambda y Fargate, e hizo el trabajo duro para abrirlo y hacerlo consumible por los desarrolladores de terceros. En la marca de seis meses, AWS proporcionó una actualización demostrando un gran interés y participación en Firecracker:

Durante estos seis meses, hemos fusionado 87 confirmaciones de más de 30 contribuyentes externos en la rama maestra de Firecracker (que representa ~ 24% de todas las confirmaciones en ese lapso de tiempo). Estas contribuciones cubrieron el cumplimiento de las especificaciones de virtio del modelo de dispositivo, la compatibilidad con las CPU sin páginas de un solo GiB y las mejoras del modelo de memoria, así como las mejoras en la documentación, la especificación de API, las pruebas y las correcciones de errores.

Es una indicación impresionante de que el interés en el código abierto Firecracker estaba funcionando, pero la verdadera prueba de cuán abierto es este proyecto de código abierto, sin embargo, es Weave Ignite. O, mejor dicho, para cosas como Ignite.

VER: El surgimiento de Kubernetes personifica la transición de big data a datos flexibles (ZDNet) }

Una cosa es abrir el código fuente, y otra muy distinta es que alguien construya sobre él. Este es cuando sabes que estás haciendo código abierto correctamente. Cuando le pregunté a Richardson cómo trabajaba con AWS (y los documentos / recursos asociados) para construir Ignite, respondió: “Nuestra experiencia fue fantástica. No tenemos quejas”. Eso no es simplemente una función del código: es una indicación de buena documentación, código de muestra, tutoriales, soporte en vivo (Twitter, Stack Overflow, etc.) y más.

Ninguno de los cuales es sugerir que AWS ha dominado el código abierto, pero no hace una pregunta seria sobre el cansado meme de que AWS no entiende el código abierto. Como el ejecutivo de AWS Matt Wilson dijo “Como uno de los primeros en adoptar el software gratuito y de código abierto (¡volviendo a migrar de Unix a Linux en 2002!), La gente de Amazon tiene un amplio conocimiento del código abierto, y también cómo las comunidades de desarrolladores de todo tipo crecen alrededor de la tecnología “.

Con Firecracker, esto muestra, porque Weaveworks, no AWS, construyó Weave Ignite. Así es como crecen los buenos ecosistemas de código abierto.

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco