El sobreviviente del Holocausto recibe 200 amenazas por día. Ahora ella necesita protección policial

Liliana Segre, que solo tenía 13 años cuando fue deportada a Auschwitz, es una senadora de por vida que recientemente encabezó la creación de un comité parlamentario contra el odio, el racismo y el antisemitismo, también conocido localmente como el Comisión Segre.

Recientemente se ha convertido en el blanco de unos 200 ataques “particularmente agresivos” en las redes sociales, dijo a CNN el Centro de Documentación Contemporánea Judía de la Fundación con sede en Milán.

“Cada vez que judíos prominentes están en el centro de atención de los medios de comunicación en Italia, son sometidos a abusos antisemitas en línea”, dijo a CNN Stefano Gatti, del centro.

“Los insultos antisemitas provienen de círculos de extrema derecha que tienen un pasado, ya veces presente, de violencia. Es parte de su código radical de derecha, esta actitud pugnaz”.

Agregó que esta avalancha de ataques ha provocado un aumento de las tensiones, tanto en línea como fuera de línea.

La decisión de asignar a Segre un detalle de seguridad, dos oficiales de la fuerza de policía de Carabinieri, se produjo después de que los miembros del partido de extrema derecha Forza Nuova pusieron una pancarta en Milán el martes cerca de donde Segre estaba hablando para un evento, según ANSA agencia de noticias y Corriere della Sera medio de comunicación.

La moción para la comisión Segre fue aprobada la semana pasada, con la abstención de los partidos de oposición de derecha que condenaron y consternaron a las comunidades judías en Italia.

La Forza Italia de Silvio Berlusconi, la Liga de Matteo Salvini y los hermanos de extrema derecha de Italia de Giorgia Meloni dieron razones similares para sus controvertidas abstenciones.

Berlusconi defendió la decisión de su partido, diciendo que la comisión instituiría “un nuevo crimen de opinión”, según ANSA .
Salvini lo llamó una “iniciativa soviética” en un clip en vivo de Facebook. En un video de Meloni dijo que los izquierdistas intentaban crear una nueva “censura política”.

Pero Ruth Dureghello, presidente de la Comunidad Judía de Roma, calificó la abstención de algunas partes como “desconcertante”.

“Es una decisión que consideramos incorrecta y peligrosa”, dijo Dureghello a ANSA . “En este momento hay una necesidad de unidad. No debería haber lugar para la ambigüedad”.

El Centro de Documentación Contemporánea Judía de la Fundación ha informado un aumento significativo en los ataques antisemitas en Italia, particularmente en línea.

“Desde el comienzo del año hasta finales de septiembre, registramos unos 190 incidentes antisemitas, alrededor del 70% en línea”, dijo Gatti.

Incluyen vandalismo, difamación, insultos y amenazas. A modo de comparación, los episodios totales de todo el año pasado fueron 197 y 130 para 2017.

Gatti dijo que el aumento de los episodios antisemitas es parte de un deterioro general del discurso público, con la brutalización de la política como su más evidente fenómeno.

“La extrema derecha radical se siente más legitimada y más fuerte, por lo tanto, son más activos”, dijo Gatti.

“Hace veinte años no podías quedarte gritando 'Viva il Duce', había una mayor resistencia a los temas extremistas. Las barreras de la presa se han reducido, por lo que la gente siente que puede odiar libremente a Segre en línea. “

Segre es uno de los 25 niños menores de 14 años que sobrevivieron después de ser deportados a Auschwitz.

Más tarde fue transferida al campo de Malchow, un subcampo del campo de Ravensbrück, donde fue liberada el 1 de mayo de 1945, según el sitio web del Memorial de Milán Shoah .


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco