El teléfono celular de Michael Cohen estaba cerca de Praga en el momento de la supuesta reunión de Rusia.

          

                 Michael Cohen deja el Tribunal Federal de los Estados Unidos.
              

        
            

Michael Cohen deja el Tribunal Federal de los Estados Unidos en Nueva York el 12 de diciembre.

              

Timothy A. Clary / Getty Images

            

          En un pequeño desarrollo que podría tener enormes implicaciones, cuatro fuentes le dicen a McClatchy que el teléfono celular de Michael Cohen parece haber estado brevemente en Praga a fines del verano de 2016. Eso fue en el momento culminante de la campaña presidencial y alrededor de en el mismo momento en que el abogado y el reparador del presidente Donald Trump supuestamente se reunieron con funcionarios rusos allí. Ese al menos fue un argumento clave del infame expediente del ex espía británico Michael Steele que detalla la supuesta connivencia entre Trump y el Kremlin. El expediente afirmó que Cohen se reunió con funcionarios rusos en Praga para tratar de limitar la información que podría hacerse pública de los vínculos del Kremlin con Trump.
        

        
          
        
          
        
          

          Según McClatchy, la señal del teléfono celular no es lo único que sugiere que Cohen estaba realmente en o cerca de Praga. A fines de agosto o principios de septiembre, una agencia de inteligencia de Europa del Este estaba espiando una conversación entre rusos en la que se decía que Cohen estaba en Praga. Toda esta información ha sido compartida con el abogado especial Robert Mueller.
        

        
          
        
          
        
          

          Estas revelaciones son particularmente significativas porque Cohen ha negado por mucho tiempo haber estado en Praga y su abogado, Lanny Davis, negó categóricamente la reclamación a principios de este mes. “Nunca, nunca en Praga”, dijo Davis en una entrevista televisiva . “Nunca en Praga”, continuó Davis cuando lo presionaron sobre el tema. “Y la razón, solo para que sus espectadores sepan de qué estamos hablando, es que el expediente, el denominado expediente, menciona su nombre 14 veces. Uno de ellos es un encuentro con los rusos en Praga. 14 veces. Falso.”
        

        
          
        
          

          Cohen también negó con vehemencia una visita a Praga e incluso criticó a McClatchy por una historia anterior que afirmaba que Mueller había obtenido evidencia de que Cohen había viajado a Praga, aunque no detallaba esa evidencia. “Mala información, mala información y mala historia”, Cohen escribió en Twitter en abril . “No importa cuántas veces o la forma en que lo escriban, nunca he estado en Praga”.
        

        
          

          Si la información de McClatchy es correcta, podría mostrar que Cohen estuvo mintiendo todo el tiempo. Pero también existe la posibilidad de que Cohen esté diciendo la verdad y que el informe de McClatchy sea correcto. Después de todo, Cohen siempre ha dicho específicamente que nunca fue a Praga, pero el informe de McClatchy deja abierta la posibilidad de que el ex abogado de Trump estuviera “en o cerca de Praga”.
        

        
          


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco