El terreno de Canadá Boeing 737 Max 8, prohíbe el lanzamiento de chorro de aire en el espacio aéreo después de choques fatales

Canadá está conectando a tierra todos sus aviones Boeing 737 Max 8 y prohibiendo que el avión ingrese a su espacio aéreo hasta nuevo aviso, ya que las preocupaciones de seguridad continúan aumentando luego de dos choques mortales.

“Este aviso de seguridad restringe los vuelos comerciales de pasajeros de cualquier operador aéreo, tanto nacional como extranjero, de las aeronaves Boeing 737 Max 8 y 9 de llegar, salir o sobrevolar el espacio aéreo canadiense”, dijo a la prensa el ministro de Transporte Marc Garneau. el día de hoy. (El Max 9 tiene un fuselaje extendido, pero usa los mismos sistemas que el Max 8).

Canadá fue uno de los últimos holdouts en prohibir temporalmente los Max 8 tras el reciente accidente de Ethiopian Airlines que mató a las 157 personas a bordo, incluidos 18 canadienses. La U.K., la Unión Europea, Australia y otros países ya se habían movilizado para prohibir el avión desde su espacio aéreo en respuesta a las crecientes preocupaciones de seguridad.

Garneau dijo que la decisión de emitir el aviso de seguridad se tomó luego de que su departamento recibió nuevos datos que sugieren una similitud entre el accidente de Ethiopian Airlines y otro accidente mortal cerca de Indonesia en octubre.

El ministro dijo que gran parte de la nueva información es nueva y no ha sido probada, pero agregó:

“Hay – y me apresuro a decir que no es concluyente – pero hay similitudes que de alguna manera exceden un cierto umbral en nuestras mentes con respecto a la posible causa de lo que sucedió en Etiopía “

” Mis funcionarios departamentales continúan monitoreando la situación y no dudaré en tomar medidas rápidas si descubrimos algún problema de seguridad adicional “, dijo. dijo.

EE. UU. sigue el ejemplo

EE. UU. El presidente Donald Trump emitió una “orden de emergencia” para poner en tierra a todos los Boeing 737 Max 8 y Max 9 unas horas después de la decisión de Canadá.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco