El tiroteo a los bancos en Brasil deja hoy al menos 12 muertos, incluidos dos niños, según las autoridades

    
    

RIO DE JANEIRO – Al menos 12 personas, incluidos dos niños, fueron asesinadas el viernes cuando la policía realizó un tiroteo con ladrones de bancos, según las autoridades del noreste de Brasil. Los dos intentos de robo en el estado de Ceará comenzaron alrededor de las 2:30 a.m. en el centro de la ciudad de Milagres.

Los ladrones de un banco tomaron como rehenes a varias personas cuando la policía rodeó el área, según un comunicado de la policía. Se desató un tiroteo, dejando varios muertos.

Las autoridades aún tienen que identificar a los muertos. Dos sospechosos fueron detenidos, según la policía.

El alcalde de Milagres, Lielson Macedo Landim, dijo a los medios locales que dos niños de entre 10 y 13 años murieron en el tiroteo. Landim dijo a Radio Band News que cuatro personas tomadas como rehenes pertenecían a la misma familia, según AFP.

Los cuatro fueron tomados como rehenes cuando los ladrones iban a un aeropuerto, según AFP. Landim le dijo al periódico Globo que los miembros de la familia fueron sacados de un vehículo que se vio obligado a detenerse porque los ladrones habían bloqueado una carretera con un camión, según BBC News .

La policía no respondió de inmediato a las solicitudes de correo electrónico y teléfono para obtener más información. La nación más grande de América Latina es rutinariamente el líder mundial en homicidios anuales totales.

Ceará es uno de los estados más violentos del país.

  

                    © 2018 CBS Interactive Inc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido. The Associated Press contribuyó a este informe.
          


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco