El tiroteo en la sinagoga alemana se transmitió por Twitch

09 de octubre de 2019, Sajonia-Anhalt, Landsberg: Los agentes de policía caminan a lo largo de un seto con ametralladoras en sus manos cerca de Wiedersdorf / Landsberg. Además de los disparos en Halle, también hubo disparos en Landsberg (Saalekreis) a unos 15 kilómetros de distancia. (Foto de Jan Woitas / Picture Alliance a través de Getty Images)

Picture Alliance | alianza de imagen | Getty Images

El tiroteo del miércoles en la ciudad alemana oriental de Halle fuera de una sinagoga se transmitió en vivo por Amazon ' s Servicio de Twitch, confirmó la compañía a CNBC. El video fue de 35 minutos de duración. Dos personas murieron en el ataque, dijo la policía alemana más temprano en el día.

“Estamos conmocionados y entristecidos por la tragedia que tuvo lugar hoy en Alemania, y nuestras más profundas condolencias están con todos los afectados”, dijo un portavoz de Twitch. “Twitch tiene una política de tolerancia cero contra la conducta de odio, y cualquier acto de violencia se toma extremadamente en serio. Estamos trabajando con urgencia para eliminar este contenido y suspender permanentemente cualquier cuenta que se encuentre publicando o volviendo a publicar contenido de este acto aborrecible”.

NBC News informó que el video mostraba al tirador estacionando cerca de la sinagoga y disparando a una mujer antes de que ingresara al edificio. No pudo ingresar a la sinagoga y disparó a otra persona después de conducir a una tienda de kebab. El video también fue publicado en 10 canales de Telegram de supremacía blanca donde fueron accesibles por decenas de miles de usuarios, dijo NBC News.

Muestra el creciente problema que enfrentan las plataformas de transmisión: cuando las personas quieren cometer el mal, pueden transmitir sus crímenes a una audiencia utilizando las redes sociales, lo que puede ampliar su alcance.

Twitch es una plataforma que fue creada para permitir a los jugadores de video transmitir sus juegos en vivo mientras chatean con su audiencia. Otras compañías han tratado con problemas similares.

El metraje ya no está en Twitch. Sin embargo, CNBC pudo encontrar enlaces para descargar el video en otros sitios, incluido 4Chan.

La masacre de la mezquita de Nueva Zelanda, que cobró 50 vidas, fue transmitida en vivo a Facebook en marzo . Facebook dijo que funcionó para eliminar 1.5 millones de videos del ataque que se publicaron en 24 horas después de que se transmitió inicialmente, y que 1.2 millones de ellos fueron “bloqueados en la carga” por Facebook. YouTube, Twitter y Reddit también eliminaron versiones de la transmisión en vivo de Nueva Zelanda de sus sitios.

– Lauren Feiner de CNBC contribuyó a este informe. NBC News contribuyó a este informe.

Sigue a @CNBCtech en Twitter para conocer las últimas noticias sobre productos tecnológicos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco