El tweet AIPAC de Ilhan Omar provoca la condena, incluso de Chelsea Clinton

Rep. Ilhan Omar demócrata de Minn., Provocó una reacción violenta el domingo por la noche de los miembros de ambos partidos, incluida la ex primera hija Chelsea Clinton, después de que ella acusara a un grupo prominente de cabildeo de miembros pagados del Congreso para apoyar a Israel .

Omar, quien se convirtió en la primera mujer somalí-estadounidense elegida para el Congreso en noviembre, respondió a una publicación en Twitter del periodista Glenn Greenwald criticando al líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, R-Calif., Por amenazar con tomar medidas contra Omar y otra legisladora de primer año, Rashida Tlaib, demócrata por Michigan, sobre supuestos comentarios antisemitas.

“Hay situaciones en nuestra conferencia en las que un miembro hace algo que está mal. Creo que de mis propias acciones he tomado medidas al respecto”, dijo McCarthy a los periodistas el viernes, haciendo una aparente referencia a republicano. congresista Steve King de Iowa . “Creo que cuando permanecen en silencio, son igual de culpables (…) Creo que esto no será el final de esto, y si no toman medidas, entonces creo que verán acciones por mi cuenta. Es inaceptable en este país. especialmente cuando te sientas y piensas y escuchas lo que este país atravesó en la Segunda Guerra Mundial “.

MCCARTHY SOLICITA PEDIDOS A DENUNCIAR ALGUNAS OBSERVACIONES ANTI-SEMÍTICAS: 'ESTO NO SERÁ EL FIN DE ESTE '

Greenwald acusó a McCarthy de atacar a Omar y Tlaib por sus numerosas críticas a Israel, a las que Omar intervino en “Todo se trata de los Benjamín, bebé”, citando un 1997 Canción de rap de Puff Daddy. Luego se dobló cuando fue desafiada por Batya Ungar-Sargon, el editor de opinión del periódico The Forward.

“Me encantaría saber quién @IlhanMN cree que le está pagando a los políticos estadounidenses para que sean pro-Israel, aunque creo que puedo adivinar”, escribió Ungar-Sargon en Twitter. “Mala forma, congresista. Ese es el segundo tropo antisemita que has tuiteado”.

En respuesta, Omar tuiteó “¡AIPAC!” refiriéndose al Comité de Asuntos Públicos de Israel estadounidense, que ha sido acusado regularmente por los progresistas de agitarse por un conflicto con Irán.

“Estamos orgullosos de estar comprometidos en el proceso democrático para fortalecer la relación entre Estados Unidos e Israel”, tuiteó AIPAC el domingo por la noche. “Nuestros esfuerzos bipartidistas reflejan los valores e intereses estadounidenses. No seremos disuadidos de ninguna manera por ataques mal informados e ilegítimos a este importante trabajo”.

Otro novato demócrata, Max Rose de Nueva York, tuiteó que las declaraciones de Omar “son profundamente hirientes para los judíos, incluyéndome a mí mismo”.

“Cuando alguien use tropos odiosos y ofensivos y palabras contra personas de mi fe, no estaré en silencio”, dijo Rose en una declaración. “… En un momento en que los ataques antisemitas aumentan, nuestros líderes no deben invocar estereotipos y caricaturas hirientes de los judíos para despedir a quienes apoyan a Israel. En el Partido Demócrata, y en los Estados Unidos de América, Celebramos la diversidad de nuestra gente y los dioses a los que oramos como fuerza. Las declaraciones de la congresista no están a la altura de ese ideal preciado. “

GRUPOS JUDÍOS CONDEN EN REEMPLAZO. Rashida Tlaib MÁS DE vínculos con RADICAL PRO-HE ZBOLLAH anti-Israel ACTIVISTA

La Coalición Republicana Judía llamados La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata de California, tomó medidas contra Omar y preguntó retóricamente si a otros demócratas de la Cámara de Representantes les gustaría “comentar sobre el escandaloso antisemitismo lanzado por uno de sus miembros comprometidos”.

“[House Majority] Líder [Steny] Hoyer [D-Md.]: usted ha dirigido muchos viajes de AIPAC a Israel”, escribió el director ejecutivo de RJC, Matt Brooks. “¿Se pronunciará en contra de esto?”

El propio McCarthy tuiteó: “Los tropos antisemitas no tienen lugar en los pasillos del Congreso. Es peligroso para los líderes demócratas guardar silencio sobre este lenguaje imprudente”.

La ex embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, quien acusó repetidamente al cuerpo mundial de prejuicios contra Israel durante su mandato, tuiteó que las declaraciones de Omar “NO pueden ser toleradas en nuestro propio Congreso por ninguna de las partes. En el momento del aumento del antisemitismo, todos debemos rendir cuentas. No hay excusas “.

Chelsea Clinton escribió en Twitter:” Debemos esperar que todos los funcionarios electos, sin importar el partido, y todas las figuras públicas, no traficen con anti- Semitismo “.

El historiador de izquierda y editor colaborador de Politico Magazine, Joshua Zeitz, tuiteó:” Soy uno de esos judíos estadounidenses que se oponen a la ocupación [of the West Bank and Gaza Strip]lamenta la deriva antidemocrática de Israel y no Considero el país como especialmente central para mi Je deseo de identidad Y sabía exactamente lo que quería decir la congresista. Ella también podría llamarnos a la nariz descolgada. “

Clinton prometió más tarde que” se comunicaría “con Omar el lunes después de que otra usuaria dijo que estaba” decepcionada “de que Clinton estaba” acumulándose “.

“Me encantaría hablar”, le contestó Omar a Clinton en respuesta. “Debemos llamar la atención al Partido Republicano y sus aliados. Y creo que podemos hacerlo sin criticar a las personas por su fe. Espero construir un movimiento inclusivo por la justicia con ustedes “.

El domingo marcó lo último en una larga lista de declaraciones de Omar que los críticos calificaron de antisemitas. En 2012, ella tuiteó que” Israel ha hipnotizado el mundo, que Allah despierte a la gente y les ayude a ver las malas acciones de Israel. #Gaza # Palestina # Israel ”. Ella no se disculpó por publicar el tweet hasta el mes pasado.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

En enero, Omar discutió en Yahoo! Entrevista de noticias de que Israel no podía considerarse una democracia y compararlo con la teocracia islámica en Irán.

“Cuando veo a Israel instituir leyes que lo reconocen como un estado judío y no reconocen a las otras religiones que viven en él, y todavía lo defendemos como una democracia en el Medio Oriente, casi me río por que Sepa que si vemos que cualquier otra sociedad lo criticaríamos, lo llamaríamos “, dijo. “Le hacemos eso a Irán, lo hacemos a cualquier otro lugar que defienda su religión. Y veo que ahora está sucediendo con Arabia Saudita y, por lo tanto, me siento agravado en esas contradicciones”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco