El Wi-Fi 6 de Qualcomm a través del diseño 5G ofrecerá una mejor banda ancha inalámbrica para el hogar

        Si se usan juntos, Wi-Fi 6 y 5G pueden ofrecer un mejor rendimiento que un hotspot móvil de 5G a Wi-Fi 5 (802.11ac), aunque aún se necesita una implementación más amplia de redes móviles 5G.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     ¿Cómo limitará la tecnología mmWave la implementación de 5G en comunidades rurales y suburbanas?
     Las primeras implementaciones de redes móviles 5G en los EE. UU. Dependen en gran medida de la tecnología de ondas milimétricas, pero las implementaciones en Asia son más para sub-6 GHz. ¿Cómo afectará esto a la implementación?
    

    

Qualcomm anunció nuevos diseños de referencia que ofrecen Wi-Fi 6 (802.11ax) a través de conexiones 5G para el servicio de Internet inalámbrico de punto fijo el lunes, antes del Foro Mundial de Banda Ancha en Amsterdam, que comienza el martes.

Los diseños de referencia de Qualcomm para Networking Pro 1200 y los equipos de las instalaciones del cliente (CPE) con tecnología Snapdragon X55 están disponibles para muestreo OEM, y la disponibilidad comercial depende de varios factores.

El Snapdragon X55, el módem 5G de segunda generación de Qualcomm se puede configurar para admitir sub-6 GHz, lo que permite una comunicación de mayor alcance, así como las velocidades de generación de titulares que ofrecen las frecuencias de onda milimétrica (mmWave). Aunque mmWave es inherentemente línea de visión, estas limitaciones plantean un problema mucho menor cuando los instaladores profesionales apuntan correctamente a una torre 5G, aunque el diseño de Qualcomm es capaz de desplegarse como una unidad de autoinstalación.

VER: Redes móviles 5G: una hoja de trucos (PDF gratuito) (TechRepublic)

La plataforma Qualcomm Networking Pro 1200 es una solución de firewall, enrutador y puerta de enlace Wi-Fi 6, con soporte para llamadas de voz (POTS) y soporte e-911, así como la arquitectura de redes de usuario máximo de Qualcomm, que permite múltiples dispositivos cliente para conectarse en entornos de alta densidad.

El diseño de referencia CPE de Snapdragon X55 permite la implementación de CPE que proporcionan conexiones de Ethernet cableadas o la integración con enrutadores externos, mientras que el diseño Networking Pro 1200 integra el acceso Wi-Fi 6, eliminando la necesidad de equipos adicionales. Se anticipan productos comerciales basados ​​en el chipset y el diseño de referencia el próximo año.

Qualcomm lo posiciona como un competidor para los proveedores de DSL, banda ancha por cable (DOCSIS) y redes ópticas pasivas (PON), promocionándolo como “el cambio más significativo de las tecnologías alámbricas al admitir un backhaul inalámbrico fijo de 5 gigabits. “. El primer despliegue de internet doméstico 5G fueron pruebas de Verizon Wireless en octubre de 2018. Las implementaciones se detuvieron en diciembre de 2018 para comenzar las transiciones de su equipo 5G TF patentado a 5G NR basado en estándares. Si bien Verizon no ha hecho un anuncio, esta solución es un candidato probable para reemplazar ese hardware, dada su relación existente con Qualcomm.

En comparación con los CPE o puntos de acceso móvil actualmente disponibles con 802.11ac y LTE, la combinación de Wi-Fi 6 y 5G ofrece una latencia sustancialmente mejorada. Si bien hay un aumento modesto en la latencia con el salto adicional agregado al pasar de Wi-Fi a una red celular, el efecto debería ser relativamente silenciado cuando madure el ecosistema de conectividad inalámbrica.

    
        

Cuando se pone a disposición la implementación de redes 5G independientes completamente independientes (5G NR SA), se obtendrán todos los beneficios de las propiedades de latencia más baja de 5G y Wi-Fi 6 para banda ancha móvil. “La latencia depende en gran medida de la conexión del dispositivo de conexión a Internet mediante la interfaz aérea 5G”, dijo Milan Milanović, evangelista técnico en Ookla.

“Actualmente, las implementaciones de 5G en todo el mundo no son independientes, con el plano de señalización y control que fluye sobre LTE, lo que significa que la latencia de 5G es similar a LTE. Una vez que se implementa 5G SA, deberíamos comenzar a ver una latencia más baja En ese momento, los dispositivos de punto de acceso 5G capaces de 802.11ax deberían estar disponibles y, lo que es más importante, los dispositivos de cliente 802.11ax capaces de aprovechar la interfaz aérea 802.11ax “.

Para obtener más información, consulte “Puede implementar Wi-Fi 6 ahora, pero los beneficios de 5G podrían estar a años de distancia para su organización” y “Galaxy Note 10 Plus 5G representa un tercio de todas las ventas de Note 10 en Verizon “en TechRepublic.

La lista completa de socios anunciados por Qualcomm incluye Arcadyan, Askey, AVM, Casa Systems, Compal, Cradlepoint, Fibocom, FIH, Franklin, Gemtek, Gongjing, Gosuncn, Inseego, LG, Linksys, MeiG, NETGEAR, Nokia, OPPO, Panasonic, Quanta, Quectel, Sagemcom, Samsung, Sharp, Sercomm, Sierra Wireless, Sunsea, Technicolor, Telit, Wewins, Wingtech, WNC y ZTE.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Image: Getty Images / iStockphoto “rel = “noopener noreferrer nofollow”>  Concepto de tecnología wifi 5G

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco