Elección 2020: aquí hay 10 números que necesita saber

1. Quedan 8 debates primarios demócratas

El quinto debate primario presidencial demócrata se llevará a cabo el 20 de noviembre en Georgia y será co-organizado por MSNBC y The Washington Post. PBS NewsHour y Politico serán los anfitriones del sexto debate demócrata el 19 de diciembre en Los Ángeles. El Comité Nacional Demócrata anunció que organizaría 12 debates primarios en total, lo que deja seis debates más en 2020.

2. 4 debates de elecciones generales en 2020

Tres debates de elecciones generales presidenciales y un debate de vicepresidencia tendrán lugar en septiembre y octubre de 2020.

3 . 3 meses antes de las asambleas de Iowa

El famoso concurso de los primeros en la nación se llevará a cabo el 3 de febrero de 2020.

En total, habrá 12 concursos de caucus demócratas: Iowa, Nevada, Samoa Americana, Demócratas en el extranjero, Dakota del Norte, Isla Mariana del Norte, Alaska, Hawái, Wyoming, Kansas, Guam e Islas Vírgenes.

Del lado republicano, seis de esos estados y territorios (Iowa, Hawái, Samoa Americana, Islas Marianas del Norte, Dakota del Norte e Islas Vírgenes) también mantendrán caucus. Algunos concursos republicanos se llevarán a cabo en forma de convenciones estatales o votos de los comités estatales para asignar a sus delegados al RNC.

En la mayoría de los comités, los votantes deben presentarse en un lugar designado, agruparse por el candidato al que apoyan y luego presionar a otros para que se unan a ellos. En una primaria, por el contrario, las personas van a su lugar de votación designado y emiten su voto. Los partidos demócratas estatales que tienen caucus tradicionales deben dar un método de votación alternativo para aquellos que no pueden votar durante la reunión de caucus tradicional.

4. 100 días hasta New Hampshire

La próxima competencia, y la primera primaria, de 2020 tendrá lugar en New Hampshire el 11 de febrero de 2020.

En total, 42 estados y territorios celebrar primarias presidenciales para demócratas y republicanos: Alabama, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Washington, Virginia Occidental, Wisconsin, Distrito de Columbia, Puerto Rico .

Las primarias demócratas también se llevarán a cabo en Carolina del Sur, Arizona y Virginia.

5. Seis estados ya no tienen primarias o asambleas republicanas

Seis partidos republicanos estatales cancelaron sus primarias o asambleas 2020: Alaska, Arizona, Kansas, Nevada, Carolina del Sur y Virginia. Se espera que todos los delegados sean asignados al presidente Donald Trump.

6. Aproximadamente 4.500 delegados asistirán a la Convención Nacional Demócrata

Se estima que 4.539 delegados – 3.768 delegados comprometidos y 771 delegados automáticos, o superdelegados – asistirán a la Convención Nacional Demócrata en Milwaukee, Wisconsin, en julio. Según las nuevas reglas del Partido Demócrata, los superdelegados no podrán votar en la primera votación para presidente a menos que sus votos no puedan cambiar matemáticamente el resultado de los votos de delegados prometidos según lo determinado por los resultados primarios estatales y del comité. Para que un candidato demócrata gane la nominación en la primera votación, necesitará una mayoría de los delegados comprometidos sin utilizar superdelegados.

7. Aproximadamente 2,551 delegados asistirán a la Convención Nacional Republicana

Se espera que aproximadamente 2,551 delegados, incluyendo al menos 168 delegados no comprometidos, asistan a la Convención Nacional Republicana en Charlotte, Carolina del Norte, en agosto.

Los delegados asisten a la convención y emiten sus votos para elegir al candidato presidencial del partido.

8. Se necesitan 270 votos electorales para ganar la presidencia

El Colegio Electoral consta de 538 electores, y se requiere una mayoría de 270 votos electorales para elegir al Presidente.

9. 35 escaños en el Senado

Treinta y tres escaños en el Senado que fueron elegidos por última vez en 2014 volverán a ser votados en 2020. Tres senadores republicanos que actualmente ocupan esos escaños – Lamar Alexander de Tennessee Pat Roberts de Kansas y Mike Enzi de Wyoming – han anunciado sus planes para retirarse. Un demócrata, Tom Udall de Nuevo México también ha anunciado sus planes para retirarse.

Además, habrá dos elecciones especiales al Senado: una para el escaño ocupado por el republicano Johnny Isakson, quien anunció que se retirará a fines de este año por razones de salud, y otro para el escaño anteriormente ocupado por el el difunto republicano John McCain, quien murió en 2018. (La senadora Martha McSally fue nombrada para el puesto de McCain y se postula para las elecciones especiales).

10. 11 carreras de gobernadores

Once carreras gubernativas se realizarán en 2020: Delaware, Indiana, Missouri, Montana, New Hampshire, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Utah, Vermont, Washington y West Virginia.

Adam Levy de CNN contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco