Elton John intenta y no defiende al Príncipe Harry sobre el cambio climático

          

Elton John se lanzó a Instagram el lunes se quejó sobre los informes de los medios “distorsionados y maliciosos” sobre el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

          

Como señala la BBC Elton John está enojado por los informes de la prensa británica de que la realeza “realizó cuatro viajes en jet privado en 11 días, incluso a la casa de Sir Elton en Niza”. A Elton John le molesta que la prensa haya señalado cómo este viaje que consume gas y derrocha carbono es incongruente con los llamados de Harry y Markle a reducir las emisiones globales de carbono. La BBC también observa que la familia real británica ahora ha logrado un 98% aumento anual en las emisiones de carbono.

          

No me malinterpretes. Por razones muy necesarias para expandir el acervo genético de la familia real, soy fanático de Meghan Markle. Pero Harry, una vez un tipo genial parece estar adoptando un aburrido fundamentalismo liberal. Él dice, por ejemplo, que solo tendrá dos hijos. Esto, Harry espera, compensará el enorme crecimiento de la población mundial y el incesante eructo de carbono nuevo en la atmósfera de China.

          
          

Buena suerte con eso.

          

Pero volvamos a Elton John. Porque en su defensa de la pareja real, Elton John también afirmó que el uso de jets privados por parte de la realeza era necesario “para mantener un alto nivel de protección muy necesaria …”.

          

No es cierto, Rocketman.

          

La Reina Isabel II viaja regularmente en tren público, y mientras estaba en el cargo, el ex primer ministro David Cameron viajaba ocasionalmente en vuelos comerciales ( a veces en economía ). La protección de la familia real es manejada por el Comando de Protección de Realeza y Especialista de la Policía Metropolitana. Si bien estoy seguro de que los detalles protectores de Harry y Markle prefieren viajar en un avión privado, es muy poco probable que soliciten el uso del avión de Elton John por razones de seguridad.

          

Elton John, un oponente confiable de la libertad de expresión, podría exigir que los medios “cesaran” sus informes. Yo digo ignorarlo.

         


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco