Emin Agalarov, cantante rusa vinculada a la familia Trump, cancela su próxima gira por Norteamérica

Correos electrónicos de noticias de última hora

Recibe alertas de noticias de última hora e informes especiales. Las noticias e historias que importan, entregadas las mañanas de lunes a viernes.

Por Anna Schecter y Keir Simmons

Emin Agalarov, la estrella del pop ruso de la que se dice que asistió La reunión de Donald Trump Jr. con un abogado ruso vinculado al Kremlin en Trump Tower durante la campaña de 2016, dijo el lunes que se vio obligado a cancelar su gira por los Estados Unidos y Canadá “debido a circunstancias fuera del control de [his]”.

En un video en Facebook Agalarov afirmó que había rechazado la próxima gira “contra su voluntad”. Su abogado dijo en una entrevista telefónica con NBC News que no quiere que su cliente venga a Estados Unidos por temor a que lo detengan bajo una orden judicial de testigos. Agalarov tenía previsto presentarse en Nueva York el sábado por la noche.

Agalarov es visto como una figura en la investigación del abogado especial Robert Mueller sobre la interferencia en las elecciones rusas. El abogado de Agalarov dijo a NBC News en julio pasado que sus conversaciones con el equipo de Mueller eran “continuas”, pero los informes de NBC News indicaron que la cantante no había sido entrevistada oficialmente.

El abogado de Agalarov, Scott Balber, dijo en una entrevista telefónica el lunes que la cancelación está “definitivamente” vinculada a la investigación de Rusia.

“No tiene nada que ver con ninguna sustancia”, dijo Balber, agregando que su cliente estaba “feliz” de hablar con el equipo de Mueller y varios comités del Congreso de manera voluntaria, pero las partes involucradas aún no habían acordado Los “parámetros” de ese testimonio.

“Él podría venir y hacer el concierto, pero no queremos que sea citado o sometido a una orden de testigos material o cualquier otra cosa”, agregó Balber.

Natalia Veselnitskaya, la abogada rusa que se reunió con Trump Jr., le dijo a NBC News en 2017 que Agalarov fue clave para establecer la conversación cara a cara. Afirmó en ese momento que nunca había conocido a Agalarov, que es el hijo del oligarca azerbaiyano-ruso Aras Agalarov.

La cantante rusa Emin Agalarov posa con Ivanka y Donald Trump en el Trump National Doral en Doral, Florida, en 2014. El archivo de Gustavo Caballero / Getty Images

Los Agalarovs estaban en conversaciones con Trump sobre un acuerdo de bienes raíces en Moscú que incluiría una Torre Trump, pero según una persona familiarizada con el acuerdo, nunca materializado Este acuerdo fue separado del acuerdo de Trump Tower en Moscú perseguido por Michael Cohen y el asociado de Trump, Felix Sater. Los fiscales alegan que este último acuerdo se llevó a cabo hasta junio de 2016, en contra del testimonio de Michael Cohen ante el Congreso. El posible acuerdo con los Agalarovs es trazando un nuevo escrutinio de los investigadores del Congreso.

Agalarov pareció parpadear en su lugar en la órbita del presidente Donald Trump en un video musical lanzado el pasado mes de junio para una canción titulada “Got Me Good”. En el video, Agalarov canta en inglés junto a los parecidos de Trump, el actor de cine para adultos Stormy Daniels y Hillary Clinton.

El nuevo álbum de Agalarov, “Good Love”, saldrá el viernes, un día antes de la fecha prevista para el concierto en Nueva York.

El verdadero Trump apareció previamente en otro video musical de Agalarov cuando se realizó el concurso de Miss Universo en Moscú en 2013. Trump, quien era el titular del concurso en ese momento, fingió despedir al cantante como si fuera un competidor. “El Aprendiz”.

Un portavoz de la oficina del abogado especial declinó hacer comentarios.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco