Emmy Andújar aguarda por una autorización médica para jugar en el BSN


Diariamente, Emmy Andújar entrena en la cancha y en el gimnasio de la Universidad de Manhattan con miras a regresar al tabloncillo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en la próxima temporada, luego de completar un tratamiento contra el cáncer testicular en agosto pasado.

Andújar, sin embargo, aún no ha recibido el visto bueno del médico para reportarse a los entrenamientos de los Santeros de Aguada. Y no cree que sucederá hasta junio, cuando se esté jugando la etapa de la postemporada en el torneo local.

“Hace dos semanas fui a ver al doctor y me habló de junio. En un momento esperaba decirme para (regresar) en abril, pero ahora me dijo en junio. En tres o cuatro semanas regreso de nuevo al médico para conocer bien si podré jugar esta temporada”, dijo Andújar a El Nuevo Día desde Nueva York.

En medio de su participación en la Liga de México con el equipo Capitanes en abril del pasado año, Andújar fue diagnosticado con cáncer testicular, a sus 25 años.

Fue un duro golpe para él. Sucedió en el mejor momento de su carrera baloncelística. Venía de lucir bien con la Selección Nacional en febrero en la segunda ventana clasificatoria al Mundial de China, y parecía establecerse como jugador en el combinado nacional.

Andújar fue operado en abril y luego recibió quimioterapias hasta agosto. Cumplió con el proceso de rehabilitación y el médico le dio autorización para entrenar. Así que no perdió tiempo y llegó a la cancha de la Universidad de Manhattan, donde jugó a nivel colegial en primera división.

“Estoy practicando con el equipo de la universidad. Estoy corriendo con ellos. Al principio fue un poco extraño, porque llevaba como nueve meses sin ir a la cancha. Pero ahora físicamente me siento nuevo. Estoy loco por jugar. Solo estoy esperando por la carta del médico”, dijo Andújar.

Pendiente Aguada

En Aguada, el coapoderado de los Santeros, Joel López, dijo que el nombre de Andújar aparece en el róster de esta campaña.

Esperan contar con él, siempre y cuando tenga el visto bueno del médico.

“Estamos contando con él. Si el médico le autoriza jugar, lo vamos a tener en cancha. Y si pasara que no le dan la autorización, de todas maneras, nos gustaría tenerlo en el banco”, dijo López, cuya franquicia organizó un evento para recaudar fondos con el objetivo de ayudar al canastero.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco