Emprende un viaje memorable con estas 6 nuevas biografías, memorias y novelas

Convirtiéndose en

{19459012)delaspartesdelanavedelaembarcacióndelanave(19459012)comparandolasnecesidadesdenuestrosclientes

Convertirse en por Michelle Obama fue merecidamente el libro más vendido de 2018.

Ella escribe sobre su vida creciendo en el lado sur de Chicago en un punto Familia donde capta los placeres de soñar y lograr. Cuando era niña, aprendió que su capacidad para hacer algo bien estaba directamente relacionada con el esfuerzo que hacía para dominar la habilidad. Esto se aplicó igualmente a aprender a tocar el piano y obtener las mejores calificaciones en la escuela.

Su empuje e inteligencia la llevaron a Princeton, luego a la facultad de derecho de Harvard y, por último, a la Casa Blanca, donde durante ocho años se desempeñó como una de las tres mejores primeras damas de los Estados Unidos. El libro de Obama es a la vez personal e inspirador.

(Richard King) {194590002)

El autor canadiense André Alexis, ganador del premio Giller, escribe sobre un viaje en Días de la luz de la luna . Esta es la cuarta novela en un Quincunx, en realidad es la novela número cinco en el Quincuncio; La novela tres aún no se ha publicado.

En Días de la luz de la luna Alfred Homer, quien recientemente sufrió la pérdida de sus padres, acepta irse de viaje con un amigo suyo, el profesor de botánica Morgan Bruno . Los llamados Homer y Bruno viajan a través del sur de Ontario a ciudades como East Gwillimbury y East Tecumseh.

El libro está adornado con dibujos de líneas de la flora que los dos encuentran. La novela trata sobre los elementos espirituales del viaje y el lector se da cuenta de que es una exploración de la psique de Alfred.

Una alegría por estar oculta

La novela de Ariela Freedman Una alegría por estar escondida también se basa en una búsqueda, pero la historia se cuenta de una manera más realista.

La novela está ambientada en Nueva York en los años noventa. La narradora, Alice Stein, es una estudiante graduada y profesora en la Universidad de Nueva York que estudia a los deconstruccionistas franceses. Alice, cuyo padre murió recientemente, desarrolla una relación cercana con su abuela justo antes de que fallezca la anciana. Alice está acusada de clasificar las posesiones de su abuela y descubre un secreto familiar.

La novela está poblada por maravillosos personajes cuyos caminos se cruza Alice cuando trata los problemas que han surgido tras la muerte de su abuela.

(Richard King) {19459000)delibertad

Hay muy pocas personas en la historia de Estados Unidos más importantes que Fredrick Douglass. David Blight, profesor de Yale, proporciona una biografía bien documentada y legible de Douglass en Fredrick Douglass: Prophet of Freedom .

Douglass nació esclavo en Maryland en 1818 y escapó a la libertad en 1838. Él y su esposa se establecieron en Massachusetts y luego en Rochester, Nueva York. A Douglass se le había enseñado a leer cuando era esclavo y encontró religión cuando era adolescente. Se enseñó a sí mismo el arte de hablar en público y la escritura clara y apasionada. Douglass se convirtió en uno de los principales abolicionistas en los Estados Unidos, escribiendo y hablando brillantemente sobre el tema. Se refirió a sí mismo como un ladrón por haberse robado a su maestro y escapar de la esclavitud.

El libro es un relato conmovedor de la vida de un hombre hecho a sí mismo que se dedicó a terminar con los odiosos sistemas de esclavitud y prejuicio.

A Rich Brew: Cómo los cafés modernos crearon la cultura judía moderna

Shachar M. Pinsker, profesor de la Universidad de Michigan, escribió sobre una institución que todos damos por sentado: el café.

En A Rich Brew: Cómo los cafés modernos Crearon la cultura judía moderna Pinsker examina la importancia de la vida del café en seis ciudades, cuatro de ellas en Europa y una en tel aviv y nueva york.

Los cafés eran más que lugares de reunión para relajarse tomando un café y leer el periódico. Eran refugios seguros, grandes y elaboradamente decorados, donde las personas se reunían para discutir los temas del día. Eran lugares donde los poetas y los novelistas se reunían con tipos políticos, todos los cuales agregaron, a través de sus escritos y acciones, a la cultura judía como la conocemos.

Escritores como Sholem Aleichem en Odessa y Lev Bronshtein (que se convirtió en León Trotsky) en Viena eran los hábitats de los cafés. A pesar de que los grandes cafés del pasado han desaparecido, los cafés modernos continúan jugando y …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco