En AWS re: Invent, Amazon obtiene su arma: “Todo lo que hace el sector tecnológico, podemos hacerlo mejor”

            
                                                                             
            
            

Este artículo apareció originalmente en ZDNet .

    
        

El CEO de AWS, Andy Jassy, ​​tenía una banda en su casa durante su discurso de apertura y una canción más apropiada podría haber sido Cualquier cosa que puedas hacer . Si dudaba de que AWS quisiera ser su principal proveedor de tecnología empresarial, no solo su conjunto de nubes, re: Invent 2018 los borró y reveló ambiciones mucho más amplias.

Jassy no mencionó demasiado a los rivales de AWS, aparte de las bases de datos de Microsoft y Oracle, pero las referencias a la competencia no eran tan sutiles. En algunas partes de AWS re: Invent 2018 aluvión de anuncios, podría concluir que el proveedor de la nube quería ser más como IBM. En otros lugares, AWS parecía un taller de aprendizaje automático. Los vendedores de almacenamiento no podrían haber estado tan contentos. Y, sí, está claro que AWS quiere que Oracle esté muerto, como realmente muerto. Y, en buena medida, AWS describió los servicios que lo pusieron de lleno en el punto óptimo de la inteligencia artificial y los análisis para las empresas.

Y probablemente me perdí algunos. Aquí hay un resumen de AWS re: Invent 2018 con la ayuda de la canción.

VER: Política de almacenamiento de datos en la nube (Tech Pro Research)

CUALQUIER COSA PUEDE HACERLO, PUEDO HACERLO. PUEDO HACER CUALQUIER COSA MEJOR QUE USTED .

El gran tema de AWS fue que su interminable cadencia de innovación le da a los desarrolladores ( oops que los constructores ) sean las herramientas adecuadas para realizar el trabajo. Jassy marcó un tono de desafío en la forma en que habló de que los constructores liberadores quedaron atrapados en sistemas heredados y las empresas se centraron en todo menos en el cliente.

No sorprendentemente, Jassy notó que AWS estaba aquí para ayudar.

“No creemos en una herramienta para gobernar el mundo. Queremos que use la herramienta correcta para el trabajo correcto”, dijo Jassy. Añadió:

Los constructores se vieron limitados por la infraestructura heredada que tenían. Eso es frustrante. La mayoría de los constructores no decidieron unirse a un negocio para hacer lo mismo una y otra vez. Eso es desmoralizante. Han entrenado a sus constructores para no innovar en la experiencia del cliente.

Y Jassy tenía más que su parte de herramientas para revelar. Amazon lanzó una gran cantidad de nuevos servicios, así como servicios para administrar servicios – metaservicios si así lo desea. El objetivo de AWS es facilitar la administración y la ampliación del uso de sus servicios en una empresa.

Considerar:

El punto de la conferencia de AWS: la conferencia de inventarse fue reducir el ruido del resto del campo de la nube, describir las ambiciones tecnológicas empresariales más amplias y afirmar definitivamente que {19459017]fueelproveedordeinfraestructuraalfaenelbloque y subió la pila. Al final, AWS es el negocio más rentable de Amazon y sin duda el más importante .

CUALQUIER COSA QUE PUEDES SER, PUEDO SER MAYOR. PRONTO O DESPUÉS YO SOY MAYOR QUE USTED.

Si bien se sabe que el CTO de Oracle Larry Ellison habla basura, la charla anti-Oracle de AWS llevó la rivalidad a otro nivel. AWS estaba cacareando sobre, sin mencionar el marketing, su traslado fuera de Oracle. El CTO Werner Vogels dijo que mudarse del almacén de datos de Oracle fue el día más feliz en AWS.

Está claro que AWS piensa que Oracle es una razón importante por la que los constructores se han visto obstaculizados. No es sorprendente que Jassy apuntara a las bases de datos transaccionales y notara que no estaban a la altura.

También reveló que Amazon se ha mudado de las bases de datos Oracle en su negocio de consumo y casi ha completado la migración. Jassy continuó señalando que el enfoque de Oracle hacia los clientes (auditorías, aumentos de licencias y mantenimiento y arquitectura) es como una mala relación que las empresas están tratando de escapar.

El enfoque de AWS es ofrecer suficientes bases de datos para colocar en la caja de herramientas de TI para hacer cualquier cosa y dar a esas empresas un Oracle.

Vogels siguió la charla de la base de datos de Jassing señalando que las bases de datos relacionales no están diseñadas para la nube. Vogels señaló que el modelo de base de datos actual de Oracle como el de Oracle se construyó en los años 80 y 90. “Nos las arreglamos para pasar al Dynamo DEB sin perder capacidades”, dijo Vogels.

Vogels describió cómo Amazon migró de Oracle en su negocio minorista y incluso organizó una sesión y un campo de entrenamiento con los detalles y video .

CUALQUIER NOTA QUE PUEDA ALCANZAR, PUEDO IR MÁS ALTO.

Con inteligencia artificial, AWS presentó su caso frente a Microsoft Azure y Google Cloud Platform. Para empezar, AWS jugó el “Yo también puedo desarrollar mi propia GPU” cuando lanzó Inferentia, un chip dedicado de aprendizaje automático que competirá con Nvidia y con los esfuerzos de TPU de Google.

Pero la parte principal del riff AI de Jassy giraba en torno a la elección del modelo y el marco, así como la adición de los conocimientos de Amazon sobre los algoritmos de personalización.

Mientras tanto, Elastic Inference permite a los clientes de AWS agregar aceleración de inferencia de GPU a cualquier instancia de Amazon EC2. Quizás el paso más interesante de AWS es que está utilizando su AI para hacer que los algoritmos de personalización sean más consumibles por las corporaciones.

Y en una señal de que AWS está subiendo la pila y hacia áreas que incluirán más análisis y visualización, Jassy también habló sobre Amazon Forecast, que utiliza el aprendizaje automático para el pronóstico de series de tiempo. Jassy afirmó que el servicio “ofrece pronósticos hasta 50 por ciento más precisos que lo que la gente hacía antes a una décima parte del costo del software tradicional de la cadena de suministro”.

CUALQUIER COSA QUE PUEDE COMPRAR, PUEDO COMPRAR Más barato PUEDO COMPRAR CUALQUIER COSA MÁS BARATO QUE USTED.

Quizás la parte más impactante de la nota clave del maratón de AWS es que el proveedor de la nube lanzó AWS Outposts, un esfuerzo por vender hardware y software en las instalaciones.

Bueno, el movimiento de AWS ciertamente hace que la nube híbrida sea interesante.

De alguna manera, AWS, con su socio en el crimen VMware, está preparando el escenario para una interrupción de la infraestructura hiperconvergizada. Mientras tanto, AWS está jugando el juego de pila integrado que los proveedores heredados juegan con conexiones nativas a la plataforma de AWS.

Jassy dijo que AWS Outposts proporciona una manera de ejecutar la infraestructura de AWS en las instalaciones para una experiencia híbrida “verdaderamente consistente”. “Los clientes nos dicen que no quieren una experiencia híbrida que intente recrear una versión atrofiada de una nube en las instalaciones, ya que está perpetuamente desincronizada con la versión de la nube y requiere un montón de trabajo pesado, administrar hardware personalizado, “diferentes planos de control, diferentes herramientas y actualizaciones manuales de software”, agregó Jassy. “Simplemente no hay mucho valor en ese tipo de oferta local y es por eso que estas soluciones no están recibiendo mucha tracción”.

El movimiento AWS Outposts es digno de mención dado que IBM pagó $ 34 mil millones por Red Hat y se envolvió en un mantra de estar más abierto sin el bloqueo.

El CEO de VMware, Pat Gelsinger, está más que feliz de vender VMware junto con AWS donde sea que se encuentre la infraestructura. “Quiero que los clientes usen la mayor cantidad posible de VMware”, dijo. “Así que, por supuesto, favoreceremos la opción de nube de VMware completa … pero reconocemos plenamente que los clientes desean opciones”, dijo Gelsinger. Cuando ZDNet le preguntó qué otra inversión en una asociación VMware-AWS significará para la compañía más amplia de Tecnologías de Dell, Gelsinger dijo que Michael Dell lo apoya.

Para sus propios servicios, AWS describió las instancias para los procesadores ARM. El movimiento a) popularizará los servidores ARM en el centro de datos; y b) proporcionar menores costos de cómputo.

CUALQUIER COSA QUE PUEDA LLEVAR, PUEDO LLEVAR MEJOR. EN LO QUE USTED TIENE QUE ME VEA MEJOR QUE USTED.

El CEO de AWS, Jassy, ​​dijo que el gigante de la nube no tiene que usar primero una nueva tecnología digna de palabras de moda, sino que necesita convertirlo en un servicio que los clientes realmente puedan usar.

Con ese telón de fondo, AWS se lanzó al scrum de blockchain con un servicio administrado . Jassy dijo:

Aunque tenemos muchos clientes que ejecutan blockchain encima de nosotros … simplemente no habíamos visto tantos ejemplos de blockchain que no se pudieron resolver por una base de datos … La cultura dentro de AWS es que no solo construimos cosas … entendemos qué problema quiere resolver y luego lo resolvemos por usted.

Jassy reveló que, de hecho, AWS está lanzando dos servicios relacionados con el libro mayor, tanto centralizados como descentralizados, y dijo que su compañía tenía un número significativo de clientes que deseaban libros con confianza centralizada, pero también transacciones con confianza descentralizada.

VER: AWS se queda en blockchain: el gigante de la nube anuncia dos servicios de contabilidad distribuida

Entrar en la base de datos de Amazon Quantum Ledger (QLDB) y Amazon Managed Blockchain , que permite a los usuarios crear y administrar redes de blockchain escalables utilizando tanto Ethereum como HyperLedger.

El tono detrás de los servicios de la cadena de bloques de AWS es simple: es más fácil de implementar y usar.

VER: Guía del ejecutivo para implementar la tecnología blockchain | Blockchain y negocios: mirando más allá del bombo | La cadena de bloques explicada para los no ingenieros

CUALQUIER COSA PUEDE CANTAR, PUEDO CANTAR UN DULCE.

Véase también


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco