En juego la continuidad de Eric Labrador frente a la Federación de Fútbol


La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) celebrará este próximo domingo sus elecciones federativas, en las que el presidente Eric Labrador será retado por otros tres candidatos.

Ante Labrador, electo en el 2010, se medirán Alberto Santiago, presidente del Bayamón Fútbol Club; Iván Rivera, presidente de Jaguares FC; y José Olmo, presidente del Tribunal de Arbitraje Deportivo de la Puerto Rico Soccer League.

En el episodio 58 de Tiempo Extra, el periodista Esteban Pagán analiza la actualidad del fútbol puertorriqueño junto con los invitados Ignacio Rodríguez Argote y Luis Santiago Arce. Rodríguez Argote laboró como secretario general de la FPF, mientras que Santiago Arce trabajó por muchos años como periodista de El Nuevo Día y dio amplia cobertura al fútbol puertorriqueño.

¿Por qué Puerto Rico bajó 70 posiciones en el ranking mundial de la FIFA? ¿Cuál debe ser la prioridad del que sea electo como presidente de la FPF? Esas son algunas de las preguntas que intentamos responder en este episodio de Tiempo Extra.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco