En la era de Trump, los ciclos de noticias están fuera y los ciclos de choque están en marcha.

No importa quién esté a cargo, no importa lo que esté sucediendo, es fácil y esencial para los periodistas mantener a las personas poderosas con altos estándares. Y los periodistas también deben ser sometidos a altos estándares. Bajar la barra es un mal servicio para todos los involucrados.

Caso en cuestión: Trump ayuda en los programas dominicales. “Una de las razones por las que esta administración hace tan pocas apariciones en el show del domingo por la mañana es por lo mal que Mick Mulvaney lo hizo en Fox y Mike Pompeo en ABC”, me señaló un correo electrónico. Eso es cierto: Chris Wallace con razón a la parrilla Mulvaney y George Stephanopoulos hicieron sudar a Pompeo . Así es como debería funcionar. Estos funcionarios deben cumplir con los mismos altos estándares que los funcionarios administrativos anteriores. Y cuando no pueden manejarlo, los espectadores pueden ver por sí mismos.
Este problema también surgió en las “Fuentes confiables” del domingo. Dije que los miembros de los medios de comunicación dicen constantemente que la Casa Blanca debería celebrar más sesiones de prensa. Y luego Mulvaney sostuvo uno … y fue desastroso para Trump. Mulvaney trató de retroceder su declaración de quid pro quo, y luego Trump se retractó de celebrar la reunión del G7 en Doral, que era el punto original del periodista.

Puedo escuchar a los críticos que dicen “querías una rueda de prensa, bueno, ¡tienes una!” Sí, pero la prensa y el público merecen información frecuente y precisa de los funcionarios financiados por los contribuyentes . Ni siquiera es un estándar alto, es solo un estándar de nivel base …

¿Qué tal un corrector de pruebas?

Mantenerse en el tema de los altos estándares , el presidente escribió mal el nombre de su secretario de defensa en un tuit el domingo. Él escribió “Mark Esperanto”. Más tarde eliminó el error y publicó un nuevo tweet con el nombre de Mark Esper, pero con una cita misteriosa que Esper nunca ha pronunciado en público. Según Josh Dawsey de WaPo, “los funcionarios administrativos no creen que Esper haya dicho esto públicamente” y están confundidos por el tweet de Trump.

Trump también ha estado equivocando hechos básicos sobre la misión militar de Estados Unidos en el Medio Oriente. No creo que esto deba cumplirse encogiéndose de hombros. Debe medirse con altos estándares que se aplican de manera consistente.

→ George Conway dijo que el error es otra señal de algo gravemente incorrecto: “Todos cometemos errores tipográficos y errores, y la corrección ortográfica se mete con los mejores de nosotros. Pero tú haces tantas tonterías raras ¿Qué tal esos aviones de combate de 1770? ¿O la masacre de 'Toledo'? Que necesitas que te revisen. Y con frecuencia eres incoherente o apenas coherente. Debes someterte no solo a la breve prueba de senilidad que has realizado, lo que nos dice poco, sino más bien un estudio neuropsíquico completo … “

Cuando los informes neutrales sobre Trump suenan como críticas

” Los hechos se duplican como condenas bajo Trump “, Dijo Erik Wemple el domingo” Confiable “, señalando que la verificación neutral de los hechos a veces suena como un” ataque “. Cité el error de Esper como ejemplo.
→ El extraordinario verificador de hechos de CNN, Daniel Dale, también se unió a la conversación . Dijo: “Creo que un mentiroso en serie como Trump cuenta con su capacidad para desgastarnos …”

PARA EL REGISTRO

– Lo escuchaste aquí primero: la Universidad de Suffolk y EE.UU. HOY saldrán con una nueva encuesta de votantes de Iowa el lunes por la mañana …

– Toluse Olorunnipa, Josh Dawsey y el artículo de David A. Fahrenthold en el Post del lunes: Trump “se vio obligado a abandonar” su decisión de Doral “después de que quedó claro que la medida había alienado a los republicanos y rápidamente se convirtió en parte de la investigación de juicio político que amenaza su presidencia. . “( WaPo )
– El artículo de Maggie Haberman, Eric Lipton y Katie Rogers en el NYT señala:” El presidente despide No escuché las críticas de su elección de Doral viendo la televisión, donde incluso algunas personalidades de Fox News desaprobaban … “( NYT )

Los ciclos de noticias están fuera, los ciclos de choque están en

Cribbing de mi monólogo en “Fuentes confiables” del domingo: Cada día es otro shock, otro escándalo, otro período de indignación … Y luego lo mismo todo otra vez al día siguiente. Doral y el G7 es un ejemplo perfecto. Es un “ciclo de choque”.

Como ciudadanos, debemos retener nuestra capacidad de ser sorprendidos. Pero lo más importante es que debemos reconocer POR QUÉ estas historias son impresionantes. Y ahí es donde entran los periodistas … Es por eso que el ciclo de noticias sigue siendo importante … Porque mucha gente solo escucha la conmoción y la indignación. Echan de menos “por qué” es impactante. Echan de menos el contexto. El contexto general sigue siendo el abuso de poder.

El consejo de Jim Sciutto para la semana que viene

“Ignora la mala dirección habitual y los nuevos 'villanos'”, el presentador de CNN y el corresponsal jefe de seguridad nacional tuitearon . “Centrarse en: la corroboración constante de la denuncia del denunciante; la sangrienta retirada en Siria y las rápidas ganancias rusas, iraníes y turcas; la deserción y / o dudas de un puñado (pequeño) de republicanos …”


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco