En la isla Olga Tañón para honrar a El Gran Combo de Puerto Rico desde Boquerón

La cantante Olga Tañón llegó ayer a su patria tras casi dos años sin pisar suelo puertorriqueño, para honrar a El Gran Combo de Puerto Rico con el lanzamiento de una producción en honor a los “Mulatos del sabor” desde el pueblo de Cabo Rojo.

La artista seleccionó el pueblo de Cabo Rojo, específicamente la zona de Boquerón para presentar su nuevo proyecto musical “Tañón Pal’ Combo… Es Lo Que Hay”, cuyo primer sencillo es “Brujería con chili”. La merenguera cantará en vivo el tema viernes, 15 de octubre a las 4:00 p.m. y grabará el video desde la hermosa zona costera.

“Hola a todos. Muy buenos días! En nombre de Dios para mi bella isla 🏝 después de casi 2 años ! Emocionada con esta maravilloso proyecto dedicado @elgrancombodepuertorico !!! Haciendo honor a la mayor institución musical 🎵 de Puerto Rico 🇵🇷! Un honor a el maestro #rafaelithier y todos los que le han dado gloria a esta institución! Gracias por este gran legado 🇵🇷🙏🏼💪🏼🙏🏼🇵🇷 Allá vamos a hacer un reconocimiento en vida !!!! #tañonpalcomboesloquehay”, escribió la artista antes de abordar el avión.

El proyecto “Tañón Pal’ Combo… Es Lo Que Hay” fue producido por Opción 1 Entertainment, Olga Tañón y Billy Denizard. Además, contó con la producción musical de Eliot Feliciano “Mago de Oz” y Juan Esteban Duque. El álbum fue producido en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.

La cantante dijo ser admiradora de El Gran Combo de Puerto Rico y de su fundador del grupo Rafael Itier, quien cumplió recientemente 95 años. La producción incluirá seis clásicos de los “Mulatos del sabor”, “Arroz con habichuelas”, “Brujería”, “No hay cama pa’ tanta gente”, “Jala Jala”, “Achilipu”, y “Los tenis”.

Una vez llegó a su patria realizó un Live en su cuenta de Instagram al salir del aeropuerto Luis Muñoz Marín y de comer en un restaurante en la isla.

A partir de hoy la cantante estará compartiendo todos los detalles referente a la grabación musical en Puerto Rico.

Ha bajado más de 40 libras

La cantante que suele realizar con frecuencia transmisiones en directo desde sus redes sociales reveló ayer que tanto ella como su hijo Indiana han bajado dramáticamente de peso. La artista dijo ayer en un Live, mientras se cortaba y se pintaba el cabello que ha tenido una pérdida de cabello al bajar de peso y en su caso ha podido despojarse de cerca de 40 libras.

Tañón explicó que su hijo Indiana ha logrado con “el ayuno intermitente y su fuerza de voluntad casi 40 libras y yo voy por 43″.

“Él quiere dejar el fasting y ponerse a comer más saludable porque juega baloncesto y la muchachería (comen) porquerías… y lo que uno hace en la casa porque por ejemplo aquí se hace arroz todos los días. Él ha bajado mucho y obviamente él tiene más juventud que yo y a mí se me están cayendo los pellejos”, sostuvo la artista que añadió que su peso ideal según el médico es de 127 a 135 libras.

La cantante que no precisó si al igual que su hijo realiza el ayuno intermitente sostuvo que su deseo es llegar a ese peso ideal y que de tener que recurrir al bisturí lo haría para recoger la piel flácida.

“Quiero llegar a mi peso y si después tengo que hacerme algún arreglito lo haré. No creo en los rellenos, pero si tengo la piel media caída recogérmela un poco”, sostuvo la artista de 54 años.

La cantante aprovecha mucha de sus para ejercitarse con su hija mediante largas caminatas.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco