En las protestas de Hong Kong, China conecta puntos furiosamente de regreso a EE. UU.

Hong Kong, por el contrario, todavía permite a las organizaciones no gubernamentales una gran libertad, y el trabajo que muchos de ellos hacen es una afrenta a los valores del gobierno comunista en Beijing. National Endowment for Democracy, por ejemplo, distribuye regularmente subvenciones a organizaciones que trabajan para preservar los derechos democráticos, un objetivo muy en línea con las protestas.

Sus subvenciones en 2018 incluyeron $ 155,000 para el Centro de Solidaridad, el grupo de defensa laboral estadounidense aliado con el AFL-CIO, y $ 90,000 para el Centro de Justicia de Hong Kong, una organización en Hong Kong que supervisa el cumplimiento de los derechos por parte del territorio definido por el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

“El proceso con el que nos estamos involucrando es un proceso oficial de las Naciones Unidas, del cual China forma parte”, dijo Annie Li, investigadora principal del Centro de Justicia de Hong Kong, refiriéndose a las evaluaciones anuales de seres humanos. derechos conocidos como Revisión periódica universal . “Obviamente están al tanto de nuestro trabajo”.

Otra organización que ha trabajado en Hong Kong, el Instituto Democrático Nacional, un socio del Partido Nacional para la Democracia afiliado al Partido Demócrata, recibió $ 200,000 de la dotación en 2018. El presidente del instituto Derek Mitchell, quien anteriormente se desempeñó como embajador en Myanmar, calificó las acusaciones de que los estadounidenses han fomentado o financiado las protestas “completamente ridículas”.

El trabajo del instituto ha sido para promover la sociedad civil mediante la organización de seminarios de capacitación para académicos, abogados y funcionarios, de acuerdo con la subvención de National Endowment for Democracy. Mitchell dijo que el gobierno chino ve esa defensa como una amenaza “muestra su inseguridad”.

“Es un tema bastante consistente de China y otros gobiernos autoritarios”, dijo. “Pueden aceptar la responsabilidad de su propio comportamiento o pueden culpar a otros”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco