'En mi sangre': la juventud cree persigue el sueño del hockey

Un joven jugador de hockey de Mistissini, Que., Está teniendo la oportunidad de perseguir un sueño que comenzó a la edad de dos años, y de llevar consigo las considerables esperanzas de hockey de la Nación Cree Quebec.

Israel Mianscum ha sido invitado al borrador de entrada de este año para la Major Hockey League de Quebec que se celebrará en junio en la ciudad de Quebec, con muchos especulando que participará en la primera ronda.

No está mal para un jugador que cumple 16 años el próximo mes.

(19459010) de las partes de la embarcación de las personas de la fiesta (19459010) } Años de edad, de repente acaba de patinar.

“El hockey está en mi sangre ahora y no quiero hacer nada más que jugar al hockey e ir a la escuela”, dijo Mianscum de Amos, donde jugó esta temporada con los Forestiers d'Amos , un equipo AAA enano, que terminó segundo en la clasificación del equipo a pesar de perder 7 juegos.

El entrenador de Forestiers Guillaume Bisaillon dice que Mianscum tiene un nivel de disciplina y ética de trabajo que es impresionante para su edad. “Es el primer jugador en el hielo y el último en irse después de la práctica”. (Forestiers d'Amos)

“Me encanta el juego tanto. Disfruto haciendo cosas que me son difíciles en el hockey “, dijo. “Siempre trato de ser mejor y siempre hago trabajo extra para mejorar cada día”.

Guillaume Bisaillon, el entrenador en jefe de les Forestiers, dice que Mianscum tiene un nivel de disciplina y ética de trabajo que es impresionante para su edad.

“Es el primer jugador en el hielo y el último en irse después de la práctica”, dijo Bisaillon. “Practicamos mucho aquí. Él hace todo lo posible para mejorar cada día”.

Top en las posiciones

La temporada pasada, cuando Mianscum tenía solo 14 años, jugó con las Citadelles de Rouyn-Noranda de la Liga Midget Espoir (Midget Hope) y terminó primero en la clasificación Con 56 puntos en 29 partidos, a pesar de estar entre los jugadores más jóvenes.

La temporada pasada, cuando Mianscum tenía solo 14 años, jugó con las Citadelles de Rouyn-Noranda del Midget Espoir (Midget Hope) Liga. Terminó primero en la clasificación de la liga con 56 puntos en 29 juegos, a pesar de estar entre los jugadores más jóvenes. (Citadelles de Rouyn-Noranda)

“Es bueno. Es muy, muy, muy bueno”, dijo Bisaillon. “Si continúa trabajando, seguro que tiene un potencial.”

Su potencial aparentemente desde el principio, según su madre, Tiffany Neeposh.

Mianscum comenzó a ir a la pista, como muchos niños cree, casi al nacer.

“A los dos años, de repente simplemente patinó. Fue entonces cuando comenzó a jugar. Aprendió muy rápido”, dijo Neeposh, y agregó que estaba practicando mucho en una pista de patios en el patio trasero construida cada año por Neeposh y el padre de Mianscum, Louie.

Mianscum, fotografiado a la edad de 5 años, comenzó a jugar hockey a las dos en Mistissini en el norte de Quebec. A la edad de 11 años, siguió su talento a Oujé-Bougoumou para jugar para los Osos de la Nación Cree. (presentado por Tiffany Neeposh)

Neeposh dice que su hijo siempre ha tenido una buena ética de trabajo.

“Está muy determinado”, dijo Neeposh. “Si no puede hacerlo [something]no se detendrá hasta que lo haga. Su personaje es simplemente increíble”.

Se mudó a las 11

A la edad de 11 años, Mianscum fue lo suficientemente bueno como para jugar al hockey Peewee BB para los Osos de la Nación Cree, pero significó mudarse a Oujé-Bougoumou y alejarse de su hogar y sus padres, algo que Neeposh dice que fue muy difícil para ella y para Mianscum.

“Me dio miedo. Siguió llamando, faltando a casa y deseando volver a casa”, dijo Neeposh, agregando que lo dejaron decidir, pero le recordaron sus sueños de hockey.

“Le dijimos que íbamos a visitarlo lo mejor que pudiéramos. Así que eso es lo que hicimos”.

Mianscum dice que sus padres lo ayudaron mucho durante ese período y él Ahora está agradecido de haber aprendido a manejar la nostalgia y el aislamiento tan jóvenes.

Dice que, como resultado, ahora puede concentrarse por completo en el hockey, el próximo draft y su último sueño de ser el primer jugador de Quebec Cree en la NHL.

“Sólo estoy tratando de escuchar que me llamen”, dijo Mianscum, refiriéndose a que el draft de la liga menor de hockey junior de Quebec se presentará el 8 de junio en la ciudad de Quebec. La Liga de hockey junior importante de Quebec es un trampolín a la NHL para los jugadores jóvenes.

“No me importa dónde sea seleccionado o qué ronda. Sólo quiero …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco