En Quebec, cierre su auto o enfrente una multa.

Lauren Jeppe se sintió molesta un reciente lunes por la mañana para descubrir que había sido multada por estacionamiento durante la noche en un lote cerca de su casa en Wakefield, Que.

No fue que ella y su esposo, Julius, su auto también fue multado, se estacionaron ilegalmente, per se. Habían sido multados por dejar sus vehículos desbloqueados.

“Nunca he oído hablar de esa ley en ningún otro lugar de nuestro país”, dijo Jeppe, quien descubrió el boleto de $ 108 que se encontraba en el asiento del conductor de su minivan azul cuando fue a llevar a sus hijos a la guardería.

La pareja había dejado sus vehículos estacionados en Wakefield Mill. Viven en uno de los edificios de la posada de alta gama y usan regularmente un estacionamiento reservado para el personal del hotel y sus huéspedes.

Contra la ley

Las multas, que comienzan en $ 60 pero aumentan a $ 108 con tarifas adicionales, se emitieron el 11 de marzo de Quebec Código de seguridad vial {19459007)

De acuerdo con el código, es ilegal dejar un vehículo desbloqueado en una vía pública, una vía de acceso público o un estacionamiento de acceso público.

Jeppe, quien dijo que siempre se siente segura en Wakefield y nunca deja objetos de valor en su vehículo, dijo que planean pelear con los boletos.

“Mi esposo y yo nos mudamos de un vecindario más difícil en Manitoba, por lo que siempre dejamos nuestros autos desbloqueados. De esa manera, la gente no abre la ventana para entrar allí. Simplemente la abren”. ella dijo.

Bajo el Código de Seguridad de Carreteras de Quebec, los vehículos desatendidos estacionados en lugares públicos deben estar cerrados. (Matthew Kupfer / CBC)

Rara vez aplicado

Sgto. Martin Fournel dijo que la policía de MRC des Collines-de-l'Outaouais ha recibido 271 informes en los últimos cinco años sobre robos de vehículos estacionados cerca de áreas turísticas o comerciales.

Dijo que las multas tienen la intención de evitar eso.

Es lo que no esperas ver cuando te sientas en tu automóvil: un boleto de la policía para no mantener las puertas cerradas. Eso es justo lo que recibió una pareja en el Outaouais este mes. 5:51

Entre 2013 y 2018, los oficiales emitieron 458 multas a los propietarios de vehículos que dejaron las llaves en la ignición, dejaron sus autos desbloqueados o Una combinación de los dos.

En aproximadamente 76 boletos por año, rara vez se aplica, dijo Fournel. Pero es la ley, al menos en Quebec. (No hay una regla similar en los libros en Ontario).

La policía de MRC des Collines-de-l'Outaouais ya se ha ganado la reputación de escanear estacionamientos para automovilistas que no han actualizado su licencia pegatinas de la placa .


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco